Capitulo 7

1.3K 133 20
                                    

Alerta: ¡Contenido sensible. Se recomienda discreción!

Al estar en el interior de mi coche después de todo ese teatro que me monté solo para conseguir algo de información, fue que comencé a reflexionar.
Estaba en medio de esos momentos en total calma, que de poco a poco vienen preguntas estúpidas a tu mente o que en algún momento de tu vida surgieron y nunca le diste importancia.
¿Cómo había llegado a esto en primer lugar? Se preguntarán.

Creo que comenzó cuando asistía a la primaria. No era un niño con muchos amigos, era hasta considerado un "bicho raro". Mis pasatiempos eran los crucigramas, leer y dibujar, éste último con un estilo muy único. Muchos maestros le recomendaron a mis padres que visitáramos a algún especialista pues mis dibujos en tonos negros y rojos simulando armas y sangre, no eran "normales" para ellos.
Pero ellos nunca lo hicieron, y solo lo denominaron "un pasatiempo más".

Fue hasta secundaria que me tocó vivir la triste experiencia de muchos países. La situación en la antigua ciudad era demasiado peligrosa e invadir una institución para cometer un tiroteo en medio de clases y secuestrar niños era llegar a los extremos. No sé si podría decir “afortunadamente”, pero yo no fui parte de la cifra.
No hubo mucho que hacer para impedirlo, la policía y los políticos hacían oídos sordos, y las quejas iban en aumento. Pronto las mañanas se llenaron de noticieros informando de más secuestros en diferentes puntos de la ciudad, y por ende más muertos. Los vendedores ambulantes ya solo se dedicaban a la venta de periódicos y boletines informativos. Los negocios cerraban más temprano y los niños dejaban de jugar en las calles y parques.
Hasta que un día, esos niños secuestrados aparecieron finalmente...recién mutilados en el portón principal de la secundaria.
La sangre era fresca y brillosa, y las partes estaban expuestas para todo el que transitaba ahí. La gente espantada gritaba con horror, lloraban, y yo solo moría de la curiosidad en saber cómo lo hicieron. Pero obviamente los docentes no nos permitieron acercarnos, y todo el alumnado fue mandado a casa de vuelta. A los cuerpos los tuvieron que cubrir con bolsas de basura, y esperar a que se dignara la policía en aparecer para su procedimiento.
Las clases se suspendieron por unos días más, y yo no dejaba de pensar en la escena que vi. No era un trauma, no estaba asustado siquiera, solo era intriga en saber cómo ocurrió. Necesitaba los detalles, necesitaba saber dónde y cómo cortar para que se viera... igual de hermoso.
Mis dibujos gracias a ello fueron más detallados y explícitos, y mis padres no fueron quiénes para impedirlo.

Mi habitación era la único testigo de todas mis fantasías con la sangre. Me veía en la necesidad de hacerme heridas casi todas las semanas, solo para disfrutar cómo mi pulso se aceleraba por la adrenalina y ese líquido rojizo pintaba mi piel.
Era placer. Eran parte de mis orgasmos siendo adolescente.

Sin embargo, esta bella experiencia tuvo que ser pausada cuando me fijé en el físico de un hombre por primera vez. Un chico que cursaba la preparatoria conmigo.
Para ese entonces me consideraba heterosexual, porque he de admitir que encontraba bonitos algunos cuerpos de chicas.
Pero ese chico en especial, destacaba entre todo los varones de mi aula por su estilo único. Se ocultaba en ropas oscuras formales pero a la vez utilizaba gorros pues decía que su cabello no era el deseado y prefería mil veces ocultarlo. Era muy sonriente, amigable. Siempre llevaba consigo accesorios que adornaban sus muñecas, en especial relojes de alta gama. Y eso tomó sentido una vez que me lo topé en el baño. El chico se quitó todo accesorio para lavar sus manos cómodamente y fue ahí que noté un centenar de cicatrices, tal como los considerados "emo" de hace años que solían cortarse en los brazos. Él sonrió nervioso en cuanto notó mi mirada fija y yo solo pregunté en voz baja “¿Tú te los haces?”.
Asintió, y eso ocasionó un latir desenfrenado en mi corazón. Y con la esperanza de haber encontrado un igual, lo invité a salir. Pareció pensárselo y al final accedió. Si esto estaba mal, buscaríamos la solución y sanaríamos entre los dos. Pero mientras, iba a disfrutar tanto como me permitiese.

Pero entonces, él me llamó loco entre gritos cuando quise estar a solas y contarle lo que deseaba: cortar su blanca y fina piel mientras teníamos sexo, que la sangre de ambos manchara la cama y todo el suelo. Me llamó monstruo insano y yo no comprendía por qué si éramos iguales.
Negó muchas veces y admitió que solo lo hacía por llamar la atención de sus padres, no porque le causara placer.

Y mi corazón dolió. Porque por primera vez en mi vida alguien me decía en cara que en efecto, yo sí estaba enfermo, y no solo hablando a mis espaldas como los demás. Pero ese alguien buscó alejarse para siempre en vez de ayudarme a tomar el camino correcto. Así que quedé solo y sin rumbo, aún sediento de sangre.

.
 
Buenas tardes, gente hermosa ✨ ¿Cómo la están llevando en el evento del Purgatorio?
Yo recién pude superar mi enorme bloqueó y he traído actualización POR FIN
Infinitas gracias a quienes me siguen dando apoyo 💕
Aclaro, esto está recién salido del horno y si coincide con algo de la vida real, es mera coincidencia 😭 PERO aquí es cuando se torna más a lo Jeffrey Dahmer

En fin, puro team BOLAS GAY NINJAS 🤙💚❤️

Insane. [GuapoDuo] SUSPENDIDAWhere stories live. Discover now