Capitulo 2.

200 18 2
                                    

Narrador omnisciente

El matrimonio siguió hablando de temas sobre los niños que aparecieron en su puerta y que hacer con ellos.

Decidieron quedarse con los niños por ahora por petición del argentino.

Y se fueron a dormir alrededor de las 2 de la mañana ya que mañana no tendrían muchas cosas por hacer.

●○●○●○●○

Ya era de mañana, alrededor de las 10 A.M.

El matrimonio se despertó por los bebés que se despertaron llorando.

-Joder que quieren-pregunto el ruso un tanto estresado al no haber dormido mucho por culpa de su pareja que lo empujaba en las noches sin dejarlo dormir.

-¿Tendrán hambre?- pregunto el argentino medio adormilado mientras veía a los bebés llorar.

-¿Y si quieren ir al baño?-pregunto de nuevo el ruso mientras levantaba a los bebés y los intentaba meser.

-damelos boludo que vos no sabés- dijo estresado el argentino mientras agarraba a los bebés y los mesia lentamente- vos ve a comprar leche en polvo y las cosas necesarias, después vamos a comprarles ropa- dijo mientras Tomás subía la calefacción del cuarto para que los bebés que estaban cubiertos de una toalla no sintieran frío.

-vale tomi, ten cuidado con esos bebes- dijo para dejarle un beso en la frente a su pareja para coger dinero e ir a comprar las cosas necesarias rápidamente.

Alexei saco una chaqueta del armario que compartía con su pareja, fue a la entrada para ir a por las llaves del coche y por su billetera para posteriormente irse a comprar a la tienda.

Mientras tanto Tomás estaba mesiendo a los bebés de lado a lado para que se tranquilizaran para que puedan dormir de nuevo.

Después de un buen rato pudo tranquilizarlos lo suficiente como para que dejaran de llorar, haciendo que robleis sonriera con ternura.

Los dejo en la cama matrimonial encima de unas toallas por si hacían sus necesidades que no llegarán al colchón y demás.

Justo al terminar de acomodar todo, escucho su teléfono por lo cual fue a ver quien lo llamaba.

La persona que lo llamaba era Alexei preguntándole si necesitaba algo más aparte de las cosas para los bebés.

-pues no creo la verdad- dijo Tomás con un tono bajo por si acaso- perdon si te hablo así de bajo pero a los bebés no les gusta los ruidos fuertes, tu solo compra lo necesario amor ya veremos que ropa y cosas les compramos, eso si no te olvides de los pañales-sonrio al escuchar la respuesta del contrario- no tranqui no se van a hacer sus necesidades en la cama vos tranqui-

al terminar de decirlo se quedó de piedra al ver como Benjamin se iba a caer de la cama por lo cual fue rápidamente a salvarlo de la caída con una mano, llegando a tiempo.

-Ay boludo casi se nos va de este mundo uno de ellos- suspiró intranquilo al ver como Benjamin solo reía mientras Tomás lo dejaba en su lugar- venga te dejo chau amor- terminó la llamada mientras veía que le llegó mensajes de su familia preguntándole como iban el y su esposo solos y advirtiéndole de no hacer cosas 'pervertidas' como lo decía Thiago.

Estuvo esperando un rato a Alexei, vigilando que no se tiraran los bebés o algo hasta que después de 20 minutos El alto llegó a casa con cuatro bolsas grandes de cosas de bebés, mayormente de pañales.

El argentino se rió un poco por ver a su esposo con cuatro enormes bolsas de una gran variedad de cosas, decidió ayudarlo entre risas mientras empezaban a sacarlo todo y ponerle los pañales directamente.

-espero y no necesiten usar mucho los pañales, cuestan solo una caja de cinco pañales como 11€- dijo pesadamente mientras se estiraba en casi toda la cama y se estiraba.

-¡Ay no!- dijo asustado Tomás asustando a Alexei-¡¿Cuanto tiempo llevan sin comer?!- pregunto asustado mientras veía a los bebés.

Se hecharon unas miradas mientras Alexei se quedaba con los niños y Tomás iba corriendo con unos biberones y leche en polvo a la cocina y buscaba como hacerlo en el bote de leche en polvo.

Mientras Alexei se quedaba viendo a los bebés fijamente intentando entender el como es posible que estuviera pasando eso en su vida, el pensaba que iban a tener una vida tranquila o por lo menos hasta que tuvieran alrededor de 28-30 años y se pensaban en tener los niños adoptados.

Derrepente llega Tomás con dos biberones y agarra a abigail para darle el biberon, la menor al notar el biberón empezó a beberlo desesperadamente.

Alexei copio a acción de Tomás pero con Benjamín, después de unos minutos los bebés tomaron todo de sus biberones quedándose a gusto.

-según vi tenemos que darles palmadas en su espalda para que eructaran y se quedarán agustos- empezó a hablar El cantante mientras hacía lo dicho, siendo otra vez copiado por su esposo.

Les espera un largo camino a este matrimonio.

-_-_-_-_-_-_-_

♡Los niños de Tomás♡ || Robleis ||Onde histórias criam vida. Descubra agora