Capitulo 2

2K 174 194
                                    

Después de haberse encontrado una niña la cual fue vendida como esclava, Bell no tuvo mejor idea que llevársela a su casa.

Zeus que se encontraba sentado en la sala de su humilde hogar leyendo el periódico vio pasar a su nieto trayendo de la mano a una niña zorro que nunca antes había visto antes.

-Hola Bell.

-Hola Oji-chan.

Ambos se saludan con Bell pasando de largo yendo al baño junto a sus Vasijas y nueva amiga.

Zeus continuo ojeando las hojas de su periódico hasta que se dio cuenta de algo y confronto a su nieto al respecto.

-Bell, lo acabo de imaginar o acabas de traer a una niña a la casa...

Se callo cuando Haruhime se estaba desvistiendo mientras Bell estaba colocando el agua tibia, vale mencionar es que Bell se tapo los ojos con una venda por respeto a la privacidad de su amiga quien al ser vista por el dios se cubrió su desnudez.

-¡Kya, un pervertido!

Haruhime grito lanzándole todo objeto que pido agarrar al dios quien esquivo con gran maestría debido a años de experiencia al espiar en los baños públicos de Orario.

-Ha, no contaban con mi astu-

Es interrumpido en su momento de jactancia cuando Ghost es lanzado a la cara del anciano.

Una hora después.

Tras que Zeus se retirara a la sala de su hogar junto con Bell para que Haruhime se pudiera bañar en paz con las Vasijas acompañándola, siendo seres de sombra no tenían genero o eso era lo que entendía por lo que debía estar bien.

Mientras el albino procedió a contarle la historia a su abuelo sobre como la encontró toda sucia y temblando del frio, no podía dejarla en ese estado y mas cuando vinieron esos hombres de aspecto malo con intenciones nada buenas.

Zeus se sentó escuchando la explicación de su nieto y cuando menciono del estado y sobre los hombres que la buscaban entendió que debió haberse escapado de unos esclavistas que la andaban buscando, a pesar de lo peligroso e imprudente que sonó, en lugar de regañarlo el lo felicito diciendo que le enseño bien, quizás demasiado bien, pero que a la próxima pidiera ayuda a un adulto como el.

-Entendido, pedirle ayuda a un adulto responsable que no sea Oji-chan.

Contesto el Oji rojo haciendo que Zeus lo mire como estatua.

Finalmente Haruhime termina de bañarse y regresa al comedor luciendo mas limpia donde se puede ver con mejor claridad sus bellos cabellos rubios húmedos por el baño. Estaba vestida con una camisa sin mangas negra y shorts azules de Bell donde la camisa se aferraba bastante a su cuerpo en desarrollo mientras los pantalones se sentían un poco raro.

El mismo albino se disculpo explicando que no tenían ropa de su taya o de mujer y que cuando intento ir a pedir prestado a sus vecinos todos se negaron pues no era la primera vez que pedian "prestado" prendas femeninas por lo que tuvo que usar su propia ropa esperando que no le molestara y que tan pronto pudiera le haría un lindo conjunto de su taya.

Haruhime negó diciendo que lo que ya habían hecho era mas de lo que ella estaba en su derecho de pedirles, además al saber que era ropa del albino digamos que no le importaba usarla por un poco mas de tiempo, podía oler la esencia de Bell en ella haciéndola suspirar como colegiala.

Se sentaron en los sillones donde Bell trajo a su conejo mascota Pooky a quien sentó en el regazo de la renard y funcionara como desestresante.

Pooky era un joven conejo de tan solo tres añitos de edad el cual Zeus le había comprado a su nieto cuando este cumplió los cinco, el dios se había olvidado del regalo de cumpleaños y para no decepcionar la cara de felicidad de un pequeño Bell salió disparado a buscar un regalo de ultimo minuto donde justo vio a un pequeño conejo bebe solo en la jaula de un restaurante donde uno de los platillos era conejo asado...

Danmachi: Una Familia Hestia un poco distinta.Where stories live. Discover now