34: Una sola cama

6.4K 779 279
                                    

Salieron del bosque y los guardias ya no estaban ahí, solo el cadáver del otro sirio

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Salieron del bosque y los guardias ya no estaban ahí, solo el cadáver del otro sirio. Era comprensible que los hombres no estuvieran ahí parados, dadas las bajas temperaturas, pero deberían estar buscando a la princesa.

Dieron por hecho que los guardias habían entrado al bosque a buscarlas, pero en medio de la helada no les pareció buen plan regresar ahí solo por esa corazonada. Podían perderse, congelarse, o tropezar con quién sabe qué criatura.

Con los guardias desaparecidos y el carruaje destruido, Shaula e Isamar no tuvieron más opción que avanzar hacia la civilización más próxima.

Por suerte para ellas, un carruaje se detuvo cerca y un uniformado bajó a su encuentro.

—¿Se encuentran bien? —A medida que el hombre, cuyo porte hablaba más que su rango, se comunicaba con ellas, unas vendidas y curanderos bajaron de inmediato a auxiliar a la princesa y conducirlas al carruaje.

—¿Quién es usted? —preguntó Isamar, reacia a permitir que se encargaran de Shaula unos desconocidos.

El hombre mostró el símbolo de la guardia en su uniforme, y respondió con amabilidad y entendimiento a la preocupación de Isamar.

—Sir Volant, mi lady, teniente de la guardia de Hydra. Hemos llegado al castillo y se nos pidió acudir a escoltar a la princesa, ya que se ha hecho tarde y la familia Cygnus se preocupa por su seguridad. Por favor, permítanme encargarme de ustedes. Veo que la princesa está sangrando y es necesario que las atiendan profesionales con urgencia.

Isamar, cuya preocupación principal eran Shaula y sus heridas, accedió a subir al carruaje.

—Sir Volant —llamó una de las personas que verificaba el estado de Shaula—, no creo que sea prudente someter a la princesa a un viaje así. Sus heridas deben ser atendidas antes.

El hombre asintió una vez y luego miró a Isamar, quien a su vez no despegaba los ojos de la princesa mientras mordisqueaba sus uñas.

—Mi lady, debemos hacer una parada. Lo mejor será que pasen esta noche en nuestra posada, está cerca de aquí. Enviaremos un mensajero al castillo para que no se preocupen por ustedes, pero justo ahora lo primordial es el estado físico de la princesa.

Isamar asintió sin siquiera mirar al teniente. Estaba absorta por la imagen de Shaula y las terribles posibilidades que atormentaban su mente.

~°☆♡☆°~

Shaula despertó a mitad de la madrugada. Estaba en perfecto estado, solo sedada por la anestesia que se le administró para suturarla. Isamar estaba en una esquina de la habitación, aguardaba mordisqueando el esmalte negro de sus uñas y no se había movido en ningún momento.

Mientras la princesa recuperaba la consciencia, un momento muy cómico hizo a Isamar recuperar la capacidad de sonreír; Shaula, confundiendo a la enfermera con su dama, empezó a pelear y a ordenarle que no la toque.

Monarca [Completa] [Saga Sinergia]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora