Capitulo 3

794 26 1
                                    

Es de mañana, ya soy consiente de lo que hago, se que debería empezar a bañarme, pero todavía estoy metida en la cama, y cuando me quiero estirar para ya por fin levantarme, no me acordé que Peeta estaba ahí.

Buenos días....__ me dice aún muy cansado.

Si gracias, y tú?__ le preguntó mientras me comienzo a sentar sobre el borde de la cama.

***

Estoy preparando el desayuno, y Peeta pone la mesa. Cuando nos sentamos a desayunar no decimos absolutamente nada, e incluso comienza a ser un tanto incómodo.

Esta rico, no?__ le digo para romper el silencio y con ello la incomodidad. Si katniss, esta delicioso.__ y responde sonriendo, y le sonrío también.

Cuando terminamos de lavar los platos, vasos y demás, alguien toca la puerta, yo supongo que es haymitch, pues ya hace un tiempo que no venía y ya lo empezaba a extrañar, aunque habeces sea un poco molestoso.
Peeta abre la puerta y como me lo esperaba es Haymitch, voy corriendo hacia el y le doy un fuerte abrazo y el, lo corresponde.

Le servimos el desayuno, y comienza a comer rápidamente, haciendo parecer que no comió nada en estos días.
Cuando Haymitch termina de desayunar, el se ofrece a lavar todo, cosa que agrdesco.

***

Veo un ciervo, me oculto atrás de un arbol y en el momento menos esperado el siervo es atravesado por mi flecha, es bastante grande por lo que me doy por satisfecha. Lo trato de arrastra y logró hacerlo hasta sierto punto, pues es muy pesado y casi ya no tengo más fuerzas y todavía falta mucho para llegar a la carnicería. En eso una voz masculina me dice: te ayudo?__ es Peeta, que me sonríe cuando volteo, estamos en las vallas que dividen el bosque del distrito, me sorprende que Peeta haya entrado al bosque.

***

Ya de regreso a casa Peeta voltea a mirarme cada cinco segundos, no se porque.

Y.... Que hiciste mientras yo esta en el bosque?__ le pregunto y el no responde hasta después de 10 segundos. Ahhh... Nada, no mucho, salí a caminar y pase por donde te encontré con el ciervo y decidí ayudarye, ya que no podías sola.__ el ríe un poco por lo último que dijo y yo también.

Yo podía sola con el ciervo.__ le digo entre risas y levantando la frente en señal de orgullo.

Bueno esperó que les guste aquí un nuevo capitulo, son muy cortos lo se pero estoy en exámenes y bueno...... También quiero avisar que a partir de el próximo lunes me dedicare a escribir el capitulo hasta el viernes, y publicaré el capitulo los días domingos. ;D

Katniss, despues de los juegosWhere stories live. Discover now