Capítulo 5

633 26 4
                                    


Corro lo más rápido que puedo, y escucho una voz masculina familiar, y se que es Peeta que no para de gritar mi nombre, me desvío y voy hacia donde se escuchan los gritos de Peeta. Cuando llego, ahí lo veo, en el piso sangrando sin parar por el cuello, en el que tiene un cuchillo enterrado en el, me mira un rato y luego cierra los ojos para no volverlos a abrir. Comienzo a llorar con desesperación, y despierto muy agitada y sudando, volteo y me tranquiliza ver a Peeta ahí echado a mi lado, mientras duerme calmado y me recuesto en su pecho, y mientras escucho atentamente los latidos de Peeta me quedo dormida. No recuerdo que Peeta se había quedado a dormir, pero no me importa

Katniss__ dice Peeta alargando la última sílaba de mi nombre y yo me despierto. Hay perdón no que...__ le interrumpo. No importa, que pasa?__ le digo en un tono muy calmado y un poco cariñoso. Nada vuelve a dormir__ yo asiento. Tu también ve a dormir.__ asiente y el me comienza a acariciar el cabello, yo su pecho, como siempre y ambos nos quedamos dormidos.

***

A la mañana siguiente me levanto con la luz del sol que traspasa las cortibas, y eso fastidia a mis ojos, por lo que decido sentarme lentamente en la cama, ya que Peeta sigue durmiendo y no quiero despertarlo, pero fallo en el intento, pues, Peeta se despierta.

Buenos días.__Me dice con una pequeña sonrisa en la cara, que tanto me gusta ver. Buenos días, como dormiste?__ le pregunto mientras me paro de la cama. Muy bien, a pesar que me desperté en unas ocasiones, gracias.__ lo miró un poco confundida. Peeta, yo no sabía que te despertabas durante la noche, porque no me lo dijiste?__ le pregunto y a la vez le regaño. Es que yo no te quiero despertar, porque me gusta verte mientras duermes, pues, te puedo ver tranquila y relajada.__ me explica mientras yo le dedicó una sonrisa.

Me voy a bañar, Peeta.__ le digo y el asiente. Busco mi ropa y me dirijo al baño, una vez que estoy adentro, me quito la ropa, abro la canilla de la ducha y cuando esta en una temperatura agradable entró y me empiezo a bañar. Mientras lo hago puedo escuchar a Peeta gritarme: me bañaré en el otro baño.
Yo le respondo: está bien.
Cuando do término salgo del baño con la toalla en las manos, para buscar mi ropa y vestirme en mi habitación, abro la puerta y Peeta esta sentado en la cama mirando hacia donde estoy, automáticamente me tapó con la toalla el cuerpo, porque no me me eh vestido aún y creó, no puedo confirmar que me vio desnuda. En ese momento me sonrojo y Peeta también.

Perdon yo no.__ le niego con la cabeza. Tu no sabias que entraria en ese momento por la puerta y mucho menos desnuda, no es tu culpa.

***

Nos encontramos abajo desayunando unos ricos panes que Peeta a preparado para los dos, no hablamos de nada, sólo nos miramos de algunas veces, y llega un punto en el cual se me hace a mi, y creo que a Peeta tambien, incómoda la situacion.

Te había dicho antes que eres muy...__ se sonroja al igual que yo, y creó que se arrepiente de haber comenzado a decir eso, pero finalmente la frase diciendo: muy hermosa.__ me sonrojo más de lo que ya estaba antes y el también, mira al suelo con un poco de verguenza, por lo que acaba de decir. Gracias, eso es muy lindo de tu parte.

***

Me encuentro corriendo hacia el bosque, sin intenciones de cazar, sólo de pasar el rato frente al lago, trepar algunos árboles quizá, y no me percató que ya llegué a la valla que separa el distrito del bosque, lo cruzo y camino lentamente hacia el lago, me siento sobre una roca, en la que gale y yo nos solíamos sentar juntos.

Siento unas repentinas ganas de trepar por los árboles, y eso hago. Llego a una parte muy alta y decido no seguir más arriba, no por que tenga miedo, pero ahí me quedo. Sin darme cuanta, y a juzgar por la posición del sol son ya las tres de la tarde, y decido bajar, porque Peeta podría preocuparse.
Comienzo a bajar y todavía estoy como a cuatro metros del suelo hací que bajo un poco más y piso mal, lo que ocasionó una caída de casi cuatro metros hacia el piso duro y rocoso. Cuando caigo mi vista se nubla totalmente y lo último que recuerdo fue a los sinsajos cantar.

Esperó que este capítulo les halla gustado, es más largo de lo habitual y es porque tengo de lunes a viernes para escribir el capítulo, el sábado para editarlo y corregirlo, y finalmente el domingo publicarlo. Den votos si les gusta como va todo y comenten ideas para los siguientes capítulos y cuentenme que les parece que tendria que mejorar, etc.

Katniss, despues de los juegosDär berättelser lever. Upptäck nu