Introducción.

154 23 1
                                    

Ser alguien de fama era cansado, lo mismo todos los días.

El solo quería recostarse en su sofá, prender la tv, traer su Nintendo y jugar animal crossing toda la tarde y quizás jugar LOL todo el día y comer solo frituras. Pero claro, no podía hacer nada de eso, al menos no todo lo que decía por que siempre hallaba tiempo para jugar LOL con Spiner.

—Hasta luego.

Con una leve reverencia se despidió de sus compañeros. Sin más se fue de allí lo mas rapido posible, necesitaba descansar y distraer su mente. 

Llego a su departamento treinta minutos después, cansado salió del auto y se despidió de su chófer, con gorra y cubrebocas subió a su piso. Cuando por fin el ascensor se detuvo en su piso rezo a mil y unas entidades agradeciendo que nadie le haya llamado e interrumpido su llegada.

Salio del elevador y camino hacía su puerta, curioso dio una mirada a la puerta vecina donde se encontraban varias cajas y algunas cosas más, restándole importancia ingreso a su departamento y fue directamente a su habitación a quitarse toda esa apestosa ropa de diseñador.

—Listo.

Sonrió feliz al estar en calzoncillos y una camiseta negra que le quedaba floja y sus pantuflas. 

Iba tarareando una canción contento de camino a su sillón y a encender su switch cuando un ruido del departamento vecino le hizo brincar en su lugar.

Habían asotado la puerta.

—¿Qué mierda?

Y pudo oír algunos gritos de frustración del otro lado.

—La puta madre.

[...]

O donde Tomura cansado de ultimadamente escuchar disturbios en el departamento vecino sale a echar un ojo, topandose con un vecino llorón.

Un llorón muy bonito.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Change.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora