like him.

45 10 9
                                    

No, no quiero a un chico como él.
Lo quiero a él.
Es perfecto; lo he amado por años.
Es amable, y gentil, y hermoso.
Nunca estuve tan enamorado.

-

HueningKai ha estado enamorado por quince años.

Quince largos y dolorosos años.

En un principio, estar enamorado de Choi SooBin, su mejor amigo de prácticamente toda la vida, no fue tan malo. Pensó que quizá eran cosas típicas de la adolescencia, el fuego que se formaba en sus entrañas cada vez que veía a SooBin con el cabello mojado o como su cara se ponía roja de tan solo pensar en el roce de sus hombros.

SooBin siempre fue guapo y no fue sorpresa para nadie que la adolescencia simplemente lo hiciera verse mejor.

Creció más de veinte centímetros, sus hombros se ensancharon y sus facciones maduraron de tal forma que sus mejillas regordetas de bebé desaparecieron, pero en el fondo, seguía igual de introvertido que siempre, encorvado sobre su asiento, riéndose tímidamente de los chistes de HueningKai y apenas cruzando palabras con otro que no fuera Kai.

Así que HueningKai simplemente supuso que, una vez que SooBin se fuese a la universidad (porqué claro, solo a Kai se le ocurre ser mejor amigo de un chico un año mayor), el estúpido enamoramiento que sentía por él también se iría.

Y casi fue así.

SooBin se graduó y ambos se tomaron una foto donde Kai tiene los ojos rojos de tanto llorar y SooBin lo abraza mientras sostiene su diploma con su mano izquierda. A los pocos días dió el examen de admisión con resultados impecables, empacó su ropa, libros y recuerdos con HueningKai -polaroids, regalos- y se fue a la Universidad de Seúl, donde por supuesto, fue aceptado de inmediato.

Un año paso y HueningKai obtuvo nuevos amigos temporales y una novia.

YuNa era bonita, preciosa de hecho, y a HueningKai le gustaba un poco. Pero sus ojos no eran los tímidos orbes que se cerraban con gracia cuando contaba un chiste, su sonrisa no tenía hoyuelos que muy pocos habían podido apreciar, YuNa no le provocaba fuego en las entrañas, ni le aceleraba el corazón, ni le robaba suspiros, o lo volvía loco con el simple pensamiento de rozar sus hombros. Disfrutaba de su compañía, y por supuesto, se sentía ligeramente atraído por su olor a narcisos, pero la floral fragancia de YuNa jamás podría haberse comparado a la cálida presencia de Choi SooBin.

Nunca fue YuNa, siempre fue SooBin al final del día.

Termina con ella una semana antes de la graduación y sus amigos se enojan con él por haber sido tan idiota.

YuNa llora en la graduación pero no por dejar la escuela, llora por HueningKai, y él solo puede estar feliz porque pronto volvería a ver a su mejor amigo.

Nunca perdió contacto con SooBin, pero los mensajes de texto no eran lo mismo que tenerlo frente a él, riéndose y golpeando su espalda con cariño.

HueningKai se despide de su familia una semana después con los resultados mediocres de su examen de admisión que le permitieron apenas entrar a la SNU, empaca todas sus pertenencias y al salir, listo para tomar el tren a Seúl, se encuentra con YuNa, sus ojos están rojos y tiene el pelo sucio. No luce como solía verse cuando eran novios, no se ve como la YuNa que alguna vez le pudo haber gustado.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Nov 10, 2023 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

like him ; txt - sookai.Where stories live. Discover now