Capítulo 11: nota de secuela entre otras cosas

31 8 0
                                    


¡Damas y caballeros! ¡Este es un aviso para aquellos de ustedes que quieren esa secuela! ¡Habrá uno! ¡Estará MUY PRONTO!... ¡Ish! Pronto es lo que quise decir. El título será Anything Less::

Actualmente estoy en el proceso de escribir un borrador para ver cómo puedo girarlo. ¡Simplemente porque no voy a provocarte, te estoy dando un adelanto! ¡MWUHAHAHA!

El humo negro flotaba en el cielo como un presagio de muerte, ocultando el sol y absorbiendo cualquier luz.

Estaba tranquilo, inquietantemente así.

Un brillante destello de luz iluminó una pequeña área rodeada de cáscaras de árboles muertos hace mucho tiempo, la vida quemada por un fuego muerto hace mucho tiempo.

Tres cuerpos cayeron fuera de la luz para aterrizar en un montón sobre el suelo seco y negro con un ruido sordo cuando la luz se disipó.

Cloud gimió desde su lugar debajo de otros dos cuerpos, por una mezcla del peso que presionaba su caja torácica y las rocas afiladas que se clavaban en su espalda. Aplastado en medio de la pila, Harry maldijo coloridamente en todos los idiomas que conocía mientras simultáneamente se quitaba una cortina plateada de la cara. Sephiroth, el rey de la colina por el momento y el único que realmente prestaba atención a su entorno, salió de sus compañeros y se puso de pie para inspeccionar su nuevo entorno.

Harry, después de darse cuenta de que no, que se había llevado una vez más no era un mal sueño, y que sí, que le estaba causando el dolor de la Nube (aunque sea menor), saltó y giró en el lugar, observando la tierra muerta a su alrededor. Detrás de él, Cloud se puso de pie con un gemido, sacudiéndose la espalda mientras pateaba las rocas que habían atravesado su suéter, casi dejando agujeros en la tela y su piel.

'¿Dónde diablos estamos?' pensó Harry mientras seguía mirando a su alrededor, sin encontrar nada familiar. Miró hacia arriba y jadeó al ver el cielo. Sephiroth y Cloud siguieron su mirada, y ambos se detuvieron. El cielo estaba completamente negro de humo, podían decir que no había nubes, solo un mar interminable de humo negro.

Harry sintió que algo le hacía cosquillas en la mejilla y volvió a nivelar su mirada mientras se limpiaba la cara con los dedos. Se las quitó y se quedó mirando la ceniza untada en las yemas de sus dedos. Sintió que su magia se agitaba, y sintió como se filtraba de nuevo en su cuerpo, sin limitarse más a su núcleo. Mirando a su alrededor una vez más, Harry frunció el ceño mientras observaba lo que una vez debió haber sido un bosque próspero. Ahora era solo un cementerio de árboles muertos y hojas quemadas, el suelo bajo sus pies no era más que tierra negra y estaba cubierto de ceniza espesa. Sacó su varita de su funda en su antebrazo y la colocó plana en su palma.

"Apúntame, Hogwarts". Dijo por capricho, y vio como la pieza de acebo y la pluma de fénix se extendían en su palma.

No dejaba de dar vueltas.

-Se agacha bajo proyectiles afilados y puntiagudos aleatorios-

¡Sí! ¡LO SÉ! IMPRESIONANTE ¿no? Y lo gracioso es que no volverás a verte por un tiempo ¡BWUAHAHA! Honestamente, no tengo idea de a dónde ir con eso, así que necesito tiempo para pensar. Siempre tiendo a dejar algo por un tiempo y trabajar en otras cosas, me mantiene la mente fresca y me da ideas para lo que estoy posponiendo. Solo espere, mostraré un par de cosas más, y luego le daré el premio gordo y terminará hartándose de todas las actualizaciones XP Anywho, ya que tengo la costumbre de hacer esto en Notas importantes, Les daré algunos resúmenes de algunas fics prometedoras.

¡El primero en la lista es! -redoble de tambores-

¡Hora estelar! Un fic de Transformers que preparé al azar una noche aburrida.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 05, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Anything More ::Donde viven las historias. Descúbrelo ahora