Comienzo de las clases

36.3K 1.3K 114
                                    

NARRA SETH:

Eran las 7:30 de la mañana y mi mamá estaba como loca tocando la puta puerta, hasta que sus golpes se dejaron de escuchar y todo esto fue cambiado por un gran jarro de agua fría que recorrió todo mi cuerpo, como sucedió, ni la menor idea, sólo sé que vi a mi madre parada al lado mío matándose de la risa por lo que había hecho.

Bueno aún no me presento, me llamo Seth Thompson, hijo único, ya que mis padres me tuvieron de muy jóvenes y decidieron quedarse solamente con esta hermosura, voy en último año, no soy de las personas cursis, sólo busco una aventura por una noche, para complacer mis necesidades.

Mis padres son unos de los empresarios más reconocidos de la ciudad y en algunas partes del mundo junto con los señores Collins, mi padre y el señor Collins son amigos de la universidad y tienen un hijo, Alex, el cual es uno de mis mejores amigos, nos conocimos en una de las reuniones que mi padre hizo para juntarse con los Collins, también tienen una hija, Alexa, es una de las mujeres más difíciles que he conocido, por la simple razón que la chica esta tan buena que la mayoría de los hombres se les han lanzado encima, pero ella aún no cae en una de sus trampas.

Mi meta esté año es poder tener una noche con ella, para demostrarle que a mis encantos no se resiste.

Me levanto, me lavo y me coloco lo primero que encuentro para el primer día de clases, un suéter que me regalo mi mamá para navidad, un pantalón azul, mis zapatillas negras y un tipo de bufanda delgada, me miro al espejo y comienzo a bajar para poder comer algo, entró a la cocina y me encuentro con Chase, uno de mis mejores amigos, comiendo mi desayuno que en esos momentos quería tanto.

- Espero que ese no sea mi desayuno -le digo a Chase mientras me siento en la silla que estaba al frente de el.

- Me encantaría decirte que no - dice en un tono medio burlón - pero te mentiría, pero para tranquilizarte sólo te diré que los panqueques de Emilia son los mejores. - dice refiriéndose al desayuno que mi mamá me había preparado.

- Seth! - me grita mi madre -, ya es tarde, no querrás llegar tarde a tu primer último día de clases.

- Está bien, adiós mamá - me despido de ella - vamos Chase.

Salimos de mi casa y nos vamos en el corvette de Chase, fue su regalo de cumpleaños, el auto que cualquier adolescente querría.

Pongo música en la radio y Chase comienza a poner en marcha el auto, y en lo único que pienso es en encontrarme a Alexa.

------------------------------------------------------

Bueno este es en 2 capítulo gracias por leer esto.

También les quería preguntar si los personajes les parecen o no

THANKS......

Los idiotas también se enamoran.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora