15

2.3K 258 63
                                    

Jungkook POV.


《Es una fiesta de despedidas. No te enojes, creo que llegaré tarde, te amo.》

Eso había leído en el mensaje que le había llegado justo antes de entrar a la reunión por lo que no escuchó absolutamente nada sobre un logotipo de alguna mierda que le preguntaré luego a alguien. Hoy estaba siendo un día de mierda y no podía concentrarme totalmente cuando sabía que a la hora de llegar a casa, Taehyung no estaría ahí.

Y para el colmo, aunque desearía controlar el malestar cuando le pregunté si estaría ese tal Seo Joon en la "despedida" mi humor se volvió más mierda ante su afirmación.

Recordando cuando Taehyung me habló que ya comenzaría la universidad y en su pasantía le harían una despedida con una gran barbacoa de parte del jefe. Diablos, me molestaba aún más que tener un trabajo que me gastaba mentalmente y me pagaban prácticamente una mierda.

Quedándome sentado de mala gana en mi pequeño escritorio, trato de que no me afecte y realmente no molestarme por ello. Pero realmente es imposible tratar que no lo haga, ahora mismo desearía estar ahí con él y presumir que soy su novio.

Respiro profundamente. Se supone que debo trabajar en esto. Se lo prometí, pero aún no estoy convencido en esta buena racha que tengo con Taehyung.

No soy bueno manteniendo a alguien a mi lado y siempre me ando cuestionando cosas cómo: ¿un novio puede presumir y ser posesivo? ¿Está bien sentir la necesidad de estar con la otra persona 24/7? ¿Y si conoce a alguien mejor? ¿Y si hago algo mal? ¿Y si soy el problema?

Mal momento para tener estas preguntas en mi cabeza cuando sé que él estará en esa despedida con Taehyung.

Este sentimiento sólo crecía cuando veía la intención de las otras personas y eso era lo que más jodía. No podía detener lo que ya había comenzado en mi cabeza y era molesto.

Las palabras de Taehyung para tranquilizarme no estaban sirviendo y nuevamente me vi envuelto en pensamientos intrusivos que me generaban ansiedad.

Se supone que habíamos hablado de tener nuestro espacio. Cuando me dijo eso, lo acepté sin pensar porque es lo que él piensa es lo mejor para los dos. Ahora no lo veo así. Espacio significa no tenerlo a mi lado, tener espacio significa que él verá a otras personas, espacio significa que pueda y conozca a alguien mejor que yo…

Trago saliva y por un momento ese pensamiento me hizo paralizarme.

Definitivamente no me gustaba esto del espacio. Me he acostumbrado tanto a estar con Taehyung que el miedo que algún día se vaya es un infierno y me vuelvo aún más paranoico con que el pasado se vuelva a repetir porque sé que no habrá nadie como él.

Y una persona como Taehyung no estará para siempre con alguien como yo; sobre todo que sigue teniendo muros de concreto. Me dolía ver su mirada cuando me preguntaba de algo y yo no sabía qué responder, su paciencia pronto será limitada y yo me encontraré en la encrucijada de mostrarle la mierda que era antes de conocerlo o dejarlo ir.

¿Podría dejar a Taehyung por su bien?

ㅡJungkook...parece que al jefe le gustó tu diseño, buen trabajo.

Volviendo a mi realidad, después de aquella pregunta que me había dejado casi sin una respuesta clara, veo a Chen que era mí supervisor; un viejo algo inexpresivo por fuera, pero muy afable y senil cuando me felicita a la vez que me dejaba más trabajo que no pertenecía a mí cargo.

No podía negarme, debía controlarme a esta nueva vida de adulto. Vaya mierda.

ㅡGracias… ㅡ digo con fingida felicidad.

⏤͟͟͞͞  QUÉDATE CONMIGO 🜲 Libro 2 ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora