"capitulo 8"

37 3 0
                                    

Luna estaba deprimida, como pudo Sebastian no darse cuenta de sus sentimientos?!, fue muy obvia, bueno, para ella, pero no se dará por vencida!, iría y se le declararía, pero primero lo primero, limpiar todo lo que quedo de la cena y aprovechar para ordenar su cabeza también para agarrar valor para declararse, ya que sus sentimientos se aumentaron cuando el fue su aprendiz, su carácter, su mirada, su voz... Por Dios, estaba completamente enamorada de él!... no se lo podía sacar de la cabeza, su sonrisa. Como se supone que seguiría rechazando sus sentimientos para no alejarlo?, ella lo quería mas cerca, quería estar junto a el, siempre y para siempre, pero, nunca le había dicho nada a nadie, y ella mas que nadie que el amaba a otra, mucho antes de la guerra, y quedó muy en claro con la reacción que tuvo cuando le dijo quien era esa chica en realidad. Después de terminar de limpiar, se arregló para ir a decirle todo lo que sentía.
Después de una larga caminata asta donde vivía Sebastian, llegó y vio a las luces estaban apagadas, probablemente estaba en su habitación entrenando.

- hola?, Sebastian!...- tocó la puerta, y al ver que no tenia respuesta tocó una y otra vez repitiendo su nombre. nunca obtuvo respuesta, apoyándose en la puerta sintió algo que se escurrió por su mejilla, no supo que eran sus lagrimas asta que se limpió las mejillas, destrozada,  corrió para avisar que Sebastian no había aparecido, mientras rezaba para que estuviera sano y a salvo.. 



Que acababa de pasar?!, estaba en un tipo de cárcel subterránea, y estaba solo en una de las prisiones que se encontraban allí, mientras que las que estaban junto a el, solo separadas por barrotes oxidados, unas criaturas luchaban por alcanzarlo, que tipo de criaturas eran esas?!, al mirar bien a las criaturas, se dio cuenta que dos de las criaturas estaban vestidas igual que los dos vampiros que habían atacado el refugio, acaso sera un castigo?, quien los castigaría así?, porque y para que?...

- Bien montón de basuras!! quien sera el primero para la tortura?! - Dijo una voz varonil y gruesa un tonto familiar.

- no se~~!! solo quiero golpearlos a todos!! - Contentó una voz femenina y burlona.
Seguido de esto, se escucharon golpes, azotes y gritos de dolor, esto duró por mucho y los sonidos se hicieron mas fuertes y mas cercanos, y al parecer el era el único humano de allí.
- mirad!, quien es este que no esta deformado?!, decidme, quien eres tu, y porque yaces aquí?? - Dijo aquel hombre con un todo teatral, fue y tomó una de las antorchas que estaban a los lados de aquel pasillo lleno de prisiones y monstruos - hablad basu.... - no logró terminar de hablar, al mirarle la cara - S...Sebastian?..... - dijo aquel hombre con todo sorprendido - Q-......Que haces aquí?! No estabas muerto?!.
- Espera!... Es él?! - Dijo la mujer, y cuando se acercaron mas, se dio cuenta que eran Victoria y Lucan!!.. pero como?!

- no se... - contestó Sebastian - Y como es que ustedes están aquí?...
- Tess nos convirtió... - dijo Victoria abrazando a Lucan - nos salvó de la muerte, y asta nos dio a escoger en que la queríamos ayudar, y como veras, escogimos aquí~~

- cierto, cierto.... y espera, porque no estas con ella?!, si cundo nos encontró nos preguntó por ti, y todos los días buscaba la manera de encontrarte, estrenaba y entrenaba para protegerte y cuidarte... y ahora estas en su prisión...

- y donde estuviste todo este tiempo?! - preguntó Victoria.

- estuve en un refugio...- contestó Sebastian.
- un refugio?.... como que un refugio?... estas con los malditos venators??
- UN VENATOR DIJISTE?!. - Lucan dijo nervioso y sorprendido - e-e-eso es imposible!! el jamas... espera, si lo estas?, eres.. uno de ellos?, sabes lo que ellos nos hicieron?!, casi nos matan! mataron a la mayoría, y Tess nos defendió, y por eso terminaron matando a su madre!!! y todos los monstruos que están aquí fueron los que atacaron humanos, asta su padre y su amante.
- amante?

- si, amante, ves esa jaula de allí? - apunta a una de las jaulas, pero en esa solo habían dos criaturas, pero, estaban mas deformes que las demás, y con mas heridas.
-porque están así?
- están "muertos", solo que sus almas están deformadas y tomaron cuerpo físico gracias por el poder de Tess, ella absorbió los poderes de ellos, en cuando ella decida que ya es suficiente, sus almas caerán al infierno, y después al purgatorio...
Todo eso había vivido ella?, había sido muy egoísta todo este tiempo, tal vez aun lo amaba, eso explicaba la cara y la emoción que botaban de ella cuando se rencontraron, y antes que quedara inconsciente vio sus ojos llenos de dolor, espera, dijo que era igual que su padre, pero, a que se refería?... que hizo para que ella lo haya dejado a allí?.






kiss of blood( Suspendida probablemente para siempre.)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora