"capitulo 1"

61 6 0
                                    

Era un día soleado, cielo azul, pocas nubes y de un color blanco puro. muchos dirían y asta tu "es un día hermoso" pero para Tess no, era un día traído desde el mismo infierno, ya que, desde niña, había sido muy sensible al sol, veía la ventana y observaba a los niños correr y jugar, pero sus padres no la dejaban salir. y tal vez te preguntaras ¿como es que ahora no le pasa nada con el sol?, la verdad es que los amigos de sus padres hicieron un medicamento que trataba aquella enfermedad, bueno, sus padres decían que toda la familia era sensible al sol, y tal vez se preguntaran, si no salia de casa, como es que Sebastian y ella se hicieron amigos?!, la verdad es que son vecinos, y Sebastian la veía por la ventana, leyendo y llorando, así que allí inició todo.

Pero regresemos a la historia, Tess odiaba los días como aquel, ya que le recordaban a aquel tiempo, así que llevaba una cara malhumorada (se notaba mas que nunca...) y si regresamos unas cuantas horas nos daremos cuenta que Tess estaba despierta, con sus auriculares puestos con los ojos hinchados por tanto llorar, y ustedes se preguntan, ¿porque estaba llorando? pero, no se los diremos !.. aun no...

- buenos días!- dijo Sebastian desde lo lejos justo en la entrada de la escuela.

- buenas... - contestó Tess con tono seco y malhumorado pasando junto a él sin voltearlo a ver.

- te ves cansada... paso algo, querida? - se acerca a ella por la espalda siguiéndola de cerca.

- obvio! y que te importa?! - dijo alejándose mas - y cuantas veces te e dicho que no me digas querida?!

- pero no me puedo preocupar por ti?... yo te amo... - toma su mano y se pone frente a ella mientras hace una reverencia algo exagerada y teatral.

- e-eh? - se queda en shock mientras el rubor sube a sus mejillas - n-no tenias que hacer eso... - de sus labios se escapa una leve sonrisa - después te digo, vamos llegaremos tarde a clase..- continuaron caminando tomados de la mano hacia su salón.

kiss of blood( Suspendida probablemente para siempre.)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora