CAPÍTULO 8 (¿BLACK WOLF?)

16 6 35
                                    

Las sirenas se escuchaban a kilómetros de distancia, los policias intentaban entrar al banco sin éxito alguno, el hombre tenía como mucho a quince personas como rehenes y no paraba de amenazar con disparar a una cada cinco minutos si no le daban lo que quería.

Skylar llegó justo en ese momento aterrizando encima de un coche de policía, la gente y los oficiales la miraron extrañados.

Ella avanzó y observó la escena, buscó con su vista mejorada alguna entrada sin encontrar ninguna, entonces se le ocurrió entrar por el tejado.

Saltó hasta el techo del edificio desapareciendo de la vista de las personas, miró a su alrededor sin ver nada a donde acceder.

"Amarok, ¿como puedo entrar?"

"Prueba a usar tu fuerza para hacerte una entrada pero primero usa tu vista para ver donde esta el atracador."

"Buena idea."

Miró hacia abajo concentrándose hasta que pudo ver más allá de los ladrillos, caminó por el tejado observando cuando se detuvo en seco al ver que estaba justo debajo del ladrón.

Dejó de usar su visión mejora, levantó el brazo que tenía bueno y lo bajó hasta el suelo, rompiéndolo en el primer intento, ella sonrió satisfecha.

El hombre miró hacia arriba cuando oyó el golpe, la niña se escondió de inmediato y espero unos segundos antes de asomarse y ver que ya no miraba hacia ella.

Suspirando saltó hacia abajo aterrizando justo debajo del agresor, como ella quería. Se aparto de encima suya y lo vio levantarse lentamente, cuando se giró para verla vio que sonreía mientras sostenía un detonador.

Entonces cayó, el ladrón era suicida y le daba igual llevarse por delante a personas inocentes. Le pegó una patada haciendo que volviera a caer aturdido, ella aprovecho ese momento para ir guiando a la gente hacia la salida.

Cuando se giró para enfrentarlo vio que ya no estaba, salió del banco y busco con la mirada hasta que lo encontró subiendo a un coche policial.

Ella corrió detrás de el pero no llegó a tiempo para detenerlo, lo siguió de cerca saltando de un edificio a otro hasta que identificó la calle en la que se encontraba.

Corrió más deprisa cuando vio que el coche se detenía y entraba al instituto. Aterrizó fuerte en el coche y salió corriendo hacia dentro sin detenerse a pensar.

Cuando entró lo primero que escuchó fue los gritos de los adolescentes, lo siguiente que escucho fue las amenazas que daba el hombre.

Vio a lo lejos, en el grupo de los jóvenes asustados, a sus amigos.

"Amarok, mis amigos están en peligro. ¿Que pasa si fracaso?"

"No lo vas a hacer, confío en ti para salvar a esa gente." Ella suspiró lentamente mientras miraba la escena.

Corrió sin pensarlo dos veces y atacó al ladrón empujándolo haciendo que chocará contra el suelo.

"Tenéis que salir de aquí ya, ¡vamos!" Todos los alumnos le hicieron caso y salieron rápidamente del Instituto.

Skylar miró alrededor para ver si todos habían salido y suspiró de alivio cuando vio que no quedaba nadie. Sintió unas manos que la agarraban de los hombros, intentó soltarse del agarre pero el hombre ya la estaba lanzando hacia una pared que atravesó.

Salió de los escombros aturdida, vio que el hombre se alejaba de ella con el detonador aún en su mano. Avanzó hacia él agarrándolo de los hombros y tirándolo al suelo fuertemente.

Fue a coger el detonador pero cayó de bruces al suelo cuando le cogió el tobillo, se puso encima suya y la empezó a golpear en el rostro una y otra vez.

Ella miró a su agresor mientras seguía dándole puñetazo tras puñetazo, se concentró en su agresor mientras respiraba profundamente y cerraba los ojos.

Extendió la mano, la colocó como pudo debajo de él, justo en el pecho y, mirándolo a los ojos, lo envió volando hasta el techo, su cuerpo cayó segundos después al suelo.

El hombre soltó un gemido mientras se levantaba lentamente, vio el detonador a la distancia, en los escombros, camino hacia el lentamente debido al dolor en sus costillas.

El hombre corrió hacia ella, la cogió de la cintura y la tiró al suelo, Skylar le pegó una patada en todo el rostro y se arrastró lejos de el.

El ladrón se apresuró a ir hacia ella cuando vio que iba a por el mando, la cogió sin esfuerzo alguno y la volvió a lanzar contra la pared.

Se volvió a subir encima suya y esta vez la empezó a ahogar, Skylar abrió los ojos aterrada sin saber que más hacer.

Ella estaba notando como la vida se le escapaba cada segundo que pasaba, busco con sus manos algo que pudiera  liberarla, su mano tocó algo duro y sin pensarlo lo cogió y lo estrello contra la cabeza del hombre.

Este retrocedió mareado por el dolor y la sangre que iba perdiendo poco a poco, sin perder más tiempo se arrastró hasta donde estaba el detonador y lo cogió, luego fue hasta el hombre aún atontado y le quitó el chaleco suicida.

Salió del edificio y lo tiró con su superfuerza hacia el cielo, luego, antes de pulsar el detonador la bomba exploto sin causar ningún daño.

Skylar suspiró de alivio dejándose caer al suelo rendida. Los policias entraron en ese momento y arrestaron al hombre.

La gente empezó a entrar y la niña se encontró con miles de flases y gente preguntando a la vez.

"¿Eres una nueva heroína?"

"Cuales son tus poderes?"

"¿Cuál es tu nombre de heroína?"

Skylar miró a todos; se levantó del suelo y antes de saltar y marcharse habló.

"Soy Black Wolf." Y con eso despareció.


BLACK WOLF  (LIBRO 1) ✔Where stories live. Discover now