Capítulo Único: Sobre Una Tarde De Besos Y Mimos

76 12 3
                                    

Josuke dejó con mucho gusto que Okuyasu besara su mejilla un par de veces antes de llegar a sus labios. Era un contacto cariñoso y que no buscaba más que expresarle el cariño que le tenía. Josuke sonrió, devolviendo el beso de muy buena gana.

     Ambos brazos rodearon su cuerpo en busca de cercanía, cosa que causó ternura en Josuke. Le divertía ver cómo Okuyasu tenía una actitud tan grosera e incluso arisca con desconocidos —y Rohan, no olvidemos a Rohan—, pero cada que estaban solos se comportaba muy diferente. No decía nada, solo lo besaba y abrazaba.

     A Josuke le gustaba mucho estar así, uno en los brazos del otro mientras se demostraban cariño. Una calidez sumamente agradable lo embargaba y hacía sonreír; era un sentimiento dulce y encantador que atesoraba con esmero.

     En esos minutos en los que creyó haber perdido a Okuyasu para siempre, Josuke sintió que parte de su mundo se destrozaba; recordaba ese momento con escalofriante y vívido detalle. Por eso el tenerlo cerca lo confortaba; tenía la necesidad de asegurarse de que estaba ahí, con él.

     Okuyasu dejó un último beso en su frente antes de acurrucarse con él en la cama, bajo la delgada frazada que les proporcionaba un dócil calor adicional al clima veraniego. Josuke acarició su mejilla, mirándolo con cariño.

     —Te quiero, bro —dijo Okuyasu con sinceridad infinita. Josuke dejó que una risilla saliera de sus labios.

     —Eso es gay, bro —contestó Josuke, divertido. Besó sus labios otra vez—, pero también te quiero.

Afecto [ Drabble ; JosuYasu ]Where stories live. Discover now