Parte 9

187 17 39
                                    

POV NARRADOR.

Por alguna razón la peli-negra había estado las últimas semanas molestando junto a sus amigos a la peli-naranja en la cafetería, algo que estaba molestando mucho a los compañeros de trabajo de la chica. No entendían porque la de ojos azules estaba tan obsesionada con Nami, no le había hecho absolutamente nada a la chica o al menos eso pensaban todos excepto la chica, Hancock pensaba que Nami le había quitado a su amiga y su gran amor, era un pensamiento muy egoísta pero así era como lo veía ella.

-Lo que estas haciendo esta mal, Hancock.

Un chico pelo rosado regañaba ligeramente a su amiga, la regañaba constantemente desde que se enteró que molestaba a la de ojos naranja para el estaba muy mal y inmaduro lo que hacía.

-Opino lo mismo que Kobi.

-Helmepo siempre opinas lo mismo que el.

Bufo molesta la peli-negra mirando a sus amigos, todos los de la mesa estaban odiando la actitud de la chica, sentían que había cambiado drásticamente, hace un par de semanas desde que había vuelto a hablar con Robin. Un rubio se levantó de la mesa silenciosamente dirigiéndose hasta donde estaba sentada la peli-negra, debía hablar con ella sobre Hancock sabia que si Robin le decía algo, ella iba a parar.

-Hey Robin, necesito hablar contigo.

-Oh Sabo que sorpresa, claro siéntate.

El rubio sonrió para luego ver que su amiga veía hacia donde estaba sentado, el chico vio el rostro de Robin se veía cansada no hablaba mucho con ella ya que no eran muy amigos solo habían intercambiado una que otra palabra con ella por Hancock, pero no era extraño hablarle ¿o si?, pero eso no era lo que importaba.

-Bueno, has visto que Hancock ha estado molestando a una chica que trabaja aquí ¿no sabes el motivó de eso?

-A la que molesta es a mi novia.

Respondió Robin con una mueca de desagrado había intentado hasta lo imposible para que la peli-negra parará pero se negaba rotundamente y Nami le había pedido que dejara de entrometerse que ella podía arreglárselas sola aunque a la alta le molestaba no poder hacer nada por su novia.

-Oh... No sabia el motivo del porque hacia esto.

Menciono el chico con decepción, ninguno de la mesa sabía exactamente porque la chica hacía aquello solo había dicho que era una gran perra y que se lo merecía. Aunque la mayoría sospechaba que no era así, la joven era muy amable cuando los atendía aunque Hancock le fastidiará la vida ella no hacía absolutamente nada y se disculpaba por los supuestos "errores" que le decía la peli-negra que había cometido.

Una peli-naranja se dirigía a la mesa donde estaba su tía pensando que el chico estaba molestándola, miró a el chico con odio para luego ver a su tía, la peli-negra solo le sonrió pero quito su sonrisa al ver que una chica alta de ojos azules se acercaba a su mesa con una mirada no muy agradable.

-¿Que haces con Robin, Sabo?

-Eh...Solo le decía que me presentara a su amiga, si.

Con "amiga" se refería a la peli-naranja que estaba con un menú en su mano enfrente de ellas, la chica solo se sonrojo mirando hacia otro lado y Robin frunció el seño.

-Es mi sobrina.

El chico se quedó en shock pero solo sonrió torpemente, no podía creer que fuera su sobrina no se parecían en nada y ¿Cómo iba a saber el que era la sobrina? aunque era linda pensó Sabo.

                                                  ---------------------------------------

POV NARRADOR.

Robin Y Nami (La chica del café)Where stories live. Discover now