Capitulo 4

1.5K 159 17
                                    

[Julio 29 - 3:27 am]
Me fui unas horas después de haber encontrado su hogar, una humilde casa con enorme terreno trasero donde me podría camuflar en las copas de sus árboles con facilidad. Y me sentí bendecido con el primer vistazo a su esbelto cuerpo. Este chico era hermoso y poseía unas curvas que jamás había visto en alguien más. Era oro puro y yo me deleitaba con cada simple acción que hacía en esa habitación, como morder su labio inferior mientras mensajeaba o pasar su mano entre esos cabellos que lucían sedosos. A pesar de la bandana que llevaba en ese momento, podía notar que su cabello era largo en realidad.
Estaba enamorado, me había enamorado por primera vez en mi vida y haría todo lo posible por alejar a quien se interponga en su camino. Él debe ser mío, pero debe venir a mí primero. No me importaba cuánto tiempo tomara este plan, él debía quedar solo y vendrá directo a mí.


[Julio 31 - 11:26 am]
Ojalá viviera por aquí cerca, sería más sencillo de espiarle. Durante estos dos últimos días vengo en las noches a la misma hora y por fortuna lo encuentro despierto aún.
Pero hoy en mi día libre autoproclamado he decidido cambiar un poco de horario para conocer más de su rutina. Se alista para salir, está recién duchado y yo suspiré con ver simplemente su cuerpo envuelto en una bata de baño. Toma una mochila, libros y baja al primer piso para despedirse de sus padres que aún están en casa.
Sale de ella y es mi oportunidad de seguirle. Mantengo la distancia de al menos unos diez metros y veo que llega a la parada del bus. Debo subir a mi auto entonces.
El viaje toma alrededor de unos 20 minutos y de pronto las calles están llenas de universitarios corriendo hacia la institución, entonces él se baja del bus y hace lo mismo. Faltan 5 minutos para el horario vespertino y ha llegado justo a tiempo.
Ahora mismo me pregunto en qué se estaría especializando porque son demasiados edificios y no distingo las facultades de cada uno. Se me pierde entre tanta gente y doy un manotazo al volante. Siento que mi suerte cambia radicalmente y ahora debo esperar hasta que finalicen los horarios.

Así estuve al menos un par de semanas más ajustando las salidas entre mi horario laboral, sin poder averiguar dónde estudiaba exactamente y esperando eternas horas para volverle a ver.

[Agosto 18 - 9:41 pm]
Me estaba volviendo loco. Por más que me gustara este chico, no podía estar tanto tiempo sin nada de acción, así que hoy rompí mi rutina y volví al bar de mis primeros días.
No tardé en tener en la mira a un jovencito muy coqueto, un rubio de cabellos rebeldes que me devolvía las sonrisas todas las veces que nuestras miradas se cruzaron. Era delgado y bajito pero muy travieso.
Porque apenas me levanté de mi asiento por ir al baño, él me siguió enseguida como si temiera no volverme a ver. Se notaba desesperado, y yo también lo estaba.
No puse resistencia así que cuando él entró y cerró la puerta detras de sí, lo acorralé contra ella. Me acerqué a su cuello para depositar un par de besos y él ansioso se mordió el labio.
No podía dejar de mirarte. Eres muy guapo.” Admitió entre risas y yo analicé su rostro en silencio. Era lindo, muy lindo debía decir, pero no tanto como mi castaño desconocido al que llevaba días observando.
Shh” Con firmeza sujeté su mentón con mi diestra y lo obligué a desaparecer la distancia entre nuestros rostros, en un beso urgido al que poco después se le unieron nuestras lenguas.
Él gemía, pero no cedía a quitarse la ropa ahí mismo. Así que con molestia me separé sin tener idea de lo que quisiera realmente.
“¿Tienes coche?” Asentí. Él tomó mi mano y prometió que se desnudaría para mí si lo llevaba a mi sitio más privado. Entonces sonreí, porque esto volvía a ser demasiado fácil.
Aunque pensándolo bien, no me molestaría entretenerme con este niño por unos cuantos días más. Jamás de mis encuentros sexuales había quedado con alguien para una segunda vez, quizá con él sería mi primera excepción. Porque notaba una chispa que podría entretenerme, y por no volver a mi aburrida rutina de solo vigilar a mi amado a la distancia, me metería con cuantos necesitara.

Ya después esto finalizaría en cuanto tuviera a ese castaño solo para mí.
Mi sed de sangre acabaría con él, y solo él.

Entonces mis ojos casualmente se encontraron con los de mi soñada presa al volver a la realidad, quien recién iba entrando al bar en compañía de ese "poste andante" y otro más que usaba gafas. El rubio me jaló del brazo e hice un enorme esfuerzo por no rechazarlo para ir detrás de mi amado y raptarlo.
Otro día será porque yo ya tenía planes hoy... Pero no, esto ya sería cosa de una vez y lo enterraría 5 metros bajo tierra por frustrar mi posible logro.
Estaba enfadado ahora.

Insane. [GuapoDuo] SUSPENDIDANơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ