23. Lover

1.8K 131 32
                                    

CHAPTER▬▬▬▬ TWENTY THREE ▬▬▬▬Can we always be this close forever and ever?

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

CHAPTER
▬▬▬▬ TWENTY THREE ▬▬▬▬
Can we always be this close forever and ever?

Advertencia ⚠:
Este capítulo contiene escenas subidas de tono, lenguaje explícito y mucho +18 así que pido discreción. Les aviso para que no haya sorpresas, a quienes no les guste este tipo de lectura, los invito a saltarse este capítulo
Disfrútenlo 😘

 Les aviso para que no haya sorpresas, a quienes no les guste este tipo de lectura, los invito a saltarse este capítuloDisfrútenlo 😘

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

CHARLES

Estaba vertiendo el líquido ambarino en el vaso cuando volví a sentir su mirada sobre mí, persistente y tan intensa que realmente creí que trataba de hacerme un agujero en el medio de los ojos.

—No lo pienses tanto, solo dilo — le pedí con voz neutra.

Pude percibir el cambio en su respiración aún a metros de distancia; no esperaba que la confrontara y yo tampoco sinceramente, no lo planeé. Por el contrario cuando abandonamos la fiesta me prometí que no haría de esto un drama, incluso barajeé la posibilidad de dejarlo estar y seguir con mi vida cómo si nada, irme a dormir y olvidarme de todo lo que sucedió pero entonces Aurora me invitó a su habitación, y en el fondo yo sabía que no lo hacía con dobles intenciones sino porque ella era consciente de que algo iba mal.

—¿Estás enojado? — su tono temeroso me hizo recordar con quien estaba y de inmediato mis ganas de pelear se esfumaron.

El Charles de hace unos años, al que consideraba más inmaduro, tal vez habría respondido alguna mierda sarcástica solo para sentirse mejor y poder desquitarse. Muy en el fondo aún creía que esa era una buena manera de externar la frustración que nació a raíz de lo que no me dijo. Aquella era la clave para desencadenar una discusión y también para generar más problemas... justo lo que nosotros no necesitábamos. Así que por primera vez en mi vida, decidí aceptar la realidad aunque no me gustara.

Me bebí el contenido del vaso de un solo trago, esperando que el alcohol hiciera lo suyo al adormecer mi orgullo y darme de paso las agallas que necesitaba. Rodeé la barra y recargué mi peso del otro lado, con los brazos cruzados sobre el pecho.

𝐒𝐓𝐀𝐈𝐑𝐖𝐀𝐘 𝐓𝐎 𝐇𝐄𝐀𝐕𝐄𝐍 [Charles Lecrerc] Where stories live. Discover now