Taking care of the Baker children

658 82 18
                                    

FIVE

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

FIVE.
★. cuidando a los niños baker ⭑ ⋆

Por la mañana los hermanos Gamboa fueron a la casa de los Baker para despedirse de Kate, pues ese día se iría a New York, justo en ese momento estaban observando como el taxi se alejaba

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.










Por la mañana los hermanos Gamboa fueron a la casa de los Baker para despedirse de Kate, pues ese día se iría a New York, justo en ese momento estaban observando como el taxi se alejaba.

Tom se giro y miro a sus hijos. —Queridos vampiros, mi plan resultó, se ha ido y ahora los educare como yo quiera —dijo con voz de Dracula y después reír, pero sus hijos no lo hicieron —Vamos, será divertido, sus sueños se han hecho realidad, mamá se ha ido y su débil padre está aquí, pueden ser homicidas y hacer lo que quieran —los niños seguían serios —la fiesta de cumpleaños de Dylan se acerca, podrán reventar helado, azúcar y pastel, y enloquecer.

Los niños no dijeron nada y solo se dieron media vuelta dirigiéndose al interior de la casa.

Marcos se acercó a él y puso una mano en su hombro para luego sonreírle con amabilidad.

—Tranquilo, Tom. Nosotros te ayudaremos a cuidarlos después de la escuela.

—¿Y que pasa con sus tíos? ¿No se molestarán? Puedo hablar con ellos y decirles que... —Lydia lo detuvo antes de que terminara de hablar.

—Tranquilo, no se molestarán. Además ya saben que vendremos a ayudarlo y no tuvieron problemas con ello —dijo segura, para después ambos hermanos caminar en dirección a su casa y así montarse en el carro de Marcos y dirigirse hacia la preparatoria.

Minutos después llegaron a la escuela, ambos se bajaron del carro, y se iban a dirigir al interior de la escuela, pero antes vieron a Charlie y Lorraine llegar y estacionarse, así que ambos caminaron hacia ellos.

Vieron como el dueño del carro estacionado a un lado donde se estacionó Charlie junto a sus amigos, se burlaban de ellos.

El chico hizo un sonido como de vaca.

—Creo que es el más divertido del rebaño
—comentó Lorraine.

—Estoy segura que al nacer le faltaron neuronas para hablar como una persona normal.

𝑳𝒐𝒗𝒆 𝑺𝒕𝒐𝒓𝒚 | Charlie Baker Where stories live. Discover now