El nacimiento de un amor.

2.1K 122 1
                                    

_CINCO AÑOS ANTES_

NARRADOR.

En el bosque, se podía ver a una niña de entre siete y nueve años con cabello plateado y ojos rojos como la sangre. En este momento, estaba sola en el bosque ya que siempre entrenaba para poder ser más fuerte pero ni ella misma sabia porque quería ser más fuerte, ella sabe que le falta algo.

Tal vez quiera comer algo nuevo, quizás estar con alguien, conocer nuevas personas, querer proteger algo o ¿Alguien?

En estos momentos estaba pateando el aire enviando pequeñas ondas de choque ya que era muy fuerte, incluso para su edad, pero mientras pateaba escuchó crujidos entre los arbustos detrás de ella y se dio la vuelta para ver una manada de lobos.

La niña los miró y los lobos solo la observaron para después empezarla a atacar, pero la niña esquivaba con mucha facilidad los ataques y empezó a patear a los lobos matándolos en el proceso, pero no vio al líder de los lobos, El Alfa quien la ataco por la espalda.

Pero nunca se esperó que la niña hubiera anticipado su movimiento así que lo pateó con mucha fuerza, pero el alfa en un rápido movimiento dio un zarpazo con sus garras las garras que cortaron profundamente su abdomen haciéndola gritar de dolor.

Cayo al piso, pero al ver al lobo acercarse ella se intentó levantar, pero solo se incoó así que empezó a retroceder mientras su herida empezaba a sanar, pero mientras mas retrocedía el lobo se acercaba más y más, hasta que la niña se detuvo por que su espalda toco un árbol, estaba acorralada.

La niña logro ver a lo lejos entre los arboles a 4 personas que conocía muy bien era su padre y estaba acompañado de sus hermanas quienes empezaron a correr más rápido al ver lo que le pasaría a la niña de pelo plateado.

???: ¡¡MOKA!!!

Dijo el hombre de cabello blanco/plateado de ojos rojos iguales a los de la niña.

???: ¡Padre tenemos que hacer algo!!

Dijo una niña de pelo negro.

???: Oh, no.

Dijo una niña de pelo rojo.

???: ¡¡Hermana!!!

Grito otra niña pelirroja.

El hombre alto ahora conocido como el padre, corrió hacia el lobo, pero el lobo ya estaba cerca de la niña de cabello plateado ahora conocida como moka, pero justo cuando estaba a punto de golpear, le arrojaron una piedra a la cabeza del lobo, la niña subió la mirada y los demás junto con el lobo vieron aquella persona que lanzo la roca.

Cuando vieron quien lanzo la roca se sorprendieron pues vieron a un niño con cabello blanco, tan blanco como la nieve y ojos rojos cual rubí, a simple vista parecía que tenía ocho o nueve años, aunque lo más sorpréndete era aquella mirada llena de determinación y sin pisca alguna de miedo.

???: ¡Ey! ¡Sí, por aquí, lobo tonto!

Esa fue la primera vez que te vi.

El niño le lanzo otra roca al lobo atrayendo toda su atención, pero también provocó que este se enojara, se empezó a acercar al niño lentamente pero también se estaba alejando de Moka quien aún estaba herida.

???: sí, así es, ¡Ven por mí!

Grito el niño a todo pulmón mientras se adentraba en el bosque siendo perseguido por el lobo, pero sin darse cuenta estaba bajo la mirada de las niñas y del padre de estas dejándolos atónitos.

El padre de las cuatro hijas volvió a la realidad dejando su asombro de lado y las miró.

???: Akua, Kahlua, Kokoa ayuden a moka y protéjanla mientras yo voy a buscar al lobo y a ese niño!

My novia secreta.Where stories live. Discover now