2

178 40 26
                                    

Toda la semana había sido horrible, entre varias juntas directivas, y momentos que sinceramente lo ponían de un humor espantoso aún así cuando llego sábado y decidió que lo mejor sería dormir hasta tarde y luego salir a un lindo restaurante fue cu...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Toda la semana había sido horrible, entre varias juntas directivas, y momentos que sinceramente lo ponían de un humor espantoso aún así cuando llego sábado y decidió que lo mejor sería dormir hasta tarde y luego salir a un lindo restaurante fue cuando recibió el mensaje de Tsumiki.

Tsumiki:
Buenos días Nanami-san
estaba un poco nerviosa por mandarle mensaje por eso no lo hice ^_^
Además me dijeron que tal vez durante la semana estaría ocupado.
En todo caso, se encuentra bien?

A partir de ese mensaje los siguientes fueron recetas fáciles para una niña de doce más aparte algunos consejos, fue una sorpresa que la niña luego le enviara videos y audios mostrándole su progreso con una de las recetas más sencillas.

A veces revisaba su celular para ver si la niña contestaba mientras él también hacía los quehaceres de su casa. Una nueva foto llego, en ella se veía a Megumi sentado frente al plato con el dedo gordo alzado y una expresión incomoda.

En algún punto de las fotos preguntó si estaban solos a lo que ambos niños contestaron qué si, su omega y el mismo se preocupo por ellos, estaban ocupando fuego y cosas que podían desatar un accidente. Por un momento se enojo con el alfa tonto qué los estaba cuidando, luego tocandose el puente de su nariz decidió no juzgar antes de tiempo, tal vez había una razón para ello. No es que le importara en que se metiera Gojo pero habían niños de por medio.

El estrés que había desaparecido por los mensajes ahora había vuelto. Pensó en marcarle a Shoko para preguntar acerca de los niños. Pero antes de que pudiera hacer cualquier movimiento su celular sono, contesto de inmediato al ver que era Tsumiki.

—¿Todo bien?— fue lo primero que dijo.

—Claro Nanami-san— su voz se escuchaba algo lejana tal vez estaba en altavoz—. Estoy haciendo las galletas qué me mando, pero... Creo que la masa quedo aguada.

—Tsumiki, ¿dónde está Gojo-san?— hubo un silencio algo prolongado incluso el sonido metálico de algo cayendo al suelo—. ¿Están bien?, lo digo porque vas a necesitar pre-calentar el horno y es peligroso si no lo sacas con guantes especiales.

—¡Él salió!— se escucho el grito de Megumi—. Pero no va a tardar, además Tsumiki aún no termina la masa.

Suspiro:—Por favor Tsumiki espera a que llegue Gojo-san para que puedas meter las galletas al horno.

—¡Claro! Muchas gracias Nanami-san, he aprendido mucho con usted— la voz era simplemente alegre—. A Megumi le gustó mucho el desayuno.

—No fue horrible— se escucho al niño con voz monótona.

Dejo la cuchara con la que estaba dando vueltas a la sopa de tofu qué estaba haciendo:—¿Cómo te gusta la comida Megumi? Podría enviar recetas para comidas que te gusten.

This is me trying. GoNanaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora