capitulo 5

277 18 4
                                    

A la mañana siguiente me desperte feliz?? Y tal vez con muchas ganas de ir al instituto para ver a Daniel , menuda tonteria por dios.
Baje abajo y como cada mañana desayune junto a mi padre , al terminar subi me cambie coji la mochila y me monte en el coche para que mi padre me lleve al instituto , el suelo aun estaba cubierto de nieve pero mi padre la tarde anterior le habia colocado al coche mas cadenas para no tener ningun problema.
Al llegar al instituto baje del coche y vi que daniel estaba unos 4 coches mas para alla pero yo segui con lo mio , fui a ver una cosa de un coche que se encontraba aparcado cerca de donde mi padre me habia dejado minutos antes cuando derrepente oigo un ruido muy fuerte , es un coche que patinaba por el suelo cubierto de nieve ditigiendose hacia mi rapidamente tan solo mire a Daniel que me miraba con cara de espanto y pocos minutos despues recibi un golpe .

Pero no desde la direccion que esperaba , pude ver al abrir los ojos como aquel coche chocaba con el camion en el que segundos antes me encontraba. Ahora estaba tirada en el asfalto de la calle junto a... Daniel?? Pero ?? Si el estaba cuatro coches mas para alla como??? Como ha podido llegar tan rapido??? Es imposible!!

Carmen?? Carmen?? Estas bien??- dijo sosteniendo mi cabeza con una de sus blancas y delicadas manos.
Estoy bien - dije con el intento de levantarme pero me di cuenta que su mano me apretaba contra él.
Por favor ve con cuidado- dijo mientras yo seguia intentando levantarme. Te has dado un buen golpe en la cabeza - dijo el un poco nerviosk.
¡ay! ¡ay! ¡Ay! -grite ya que senti un gran dolor en mi oido izquierdo.
Ves .. tal y como imaginaba.
Como?? Como has llegado aqui tan rapido??- dije intentando aclarar mis ideas.
Estaba a tu lado carmen- dijo serio.
No , no daniel no lo estabas...

Crepuspulo: un amor peligroso Donde viven las historias. Descúbrelo ahora