𝐗𝐈𝐈𝐈

95 8 0
                                    

¡¿𝐀𝐂𝐀𝐒𝐎 𝐍𝐎?!

✵"𝐏𝐨𝐫 𝐦𝐮𝐜𝐡𝐨 𝐪𝐮𝐞 𝐪𝐮𝐢𝐞𝐫𝐚𝐬 𝐬𝐞𝐧𝐭𝐢𝐫 𝐜𝐨𝐧 𝐨𝐭𝐫𝐨𝐬 𝐥𝐨 𝐪𝐮𝐞 𝐬𝐞𝐧𝐭𝐢𝐚𝐬 𝐜𝐨𝐧 𝐞𝐥, 𝐬𝐢𝐞𝐦𝐩𝐫𝐞 𝐬𝐚𝐛𝐫𝐚𝐬 𝐪𝐮𝐞 𝐞𝐥 𝐟𝐮𝐞 𝐞𝐥 𝐢𝐧𝐢𝐜𝐨 𝐪𝐮𝐞 𝐭𝐞 𝐡𝐢𝐳𝐨 𝐬𝐞𝐧𝐭𝐢𝐫 𝐝𝐞 𝐞𝐬𝐚 𝐟𝐨𝐫𝐦𝐚" ✵

Ops! Esta imagem não segue nossas diretrizes de conteúdo. Para continuar a publicação, tente removê-la ou carregar outra.

✵"𝐏𝐨𝐫 𝐦𝐮𝐜𝐡𝐨 𝐪𝐮𝐞 𝐪𝐮𝐢𝐞𝐫𝐚𝐬 𝐬𝐞𝐧𝐭𝐢𝐫 𝐜𝐨𝐧 𝐨𝐭𝐫𝐨𝐬 𝐥𝐨 𝐪𝐮𝐞 𝐬𝐞𝐧𝐭𝐢𝐚𝐬 𝐜𝐨𝐧 𝐞𝐥, 𝐬𝐢𝐞𝐦𝐩𝐫𝐞 𝐬𝐚𝐛𝐫𝐚𝐬 𝐪𝐮𝐞 𝐞𝐥 𝐟𝐮𝐞 𝐞𝐥 𝐢𝐧𝐢𝐜𝐨 𝐪𝐮𝐞 𝐭𝐞 𝐡𝐢𝐳𝐨 𝐬𝐞𝐧𝐭𝐢𝐫 𝐝𝐞 𝐞𝐬𝐚 𝐟𝐨𝐫𝐦𝐚" ✵

(𝙀𝙨𝙩𝙖 𝙛𝙧𝙖𝙨𝙚 𝙨𝙚𝙧𝙖́ 𝙘𝙞𝙚𝙧𝙩𝙖 𝙚𝙣 𝙪𝙣 𝙛𝙪𝙩𝙪𝙧𝙤)


"Un océano con peligrosos piratas" la frase si es muy cierta si la piensan de un modo.

Shanks y su tripulación estaban pelando con un barco que se toparon de camino "los piratas cascabel" no eran tan fuertes pero eran demasiados, azume todavía estaba adolorida pero eso no le permitió también entrar en la batalla, ella se encontraba en el barco enemigo, la peli blanca además de ser la doctora se encarga de robar todo lo que esté a su alcance de otra tripulación y este día no era una excepción.

Azume estaba rodeada de unos 8 piratas y no le quedo de otra que lanzar un ataque de su fruta.

Nature's Madness (Furia de la naturaleza)

Pequeños destellos salieron del suelo del barco y entrado al cuerpo de los piratas que la rodeaban dejándolos con los cuerpos débiles y casi desmayandolos, todos votaron sus espadas o armas al sentir su cuerpo tan débil que no lograban moverse.

Así azume salío corriendo hacia dentro del barco para robarse lo que tenían, se encontró tres cofres llenos de oro y una caja fuerte que lo más seguro tenía billetes. Salió y vio que todo acabó y con ella solo iban dos cofres porque el tercero no se lo aguantaba y se fue a su barco, al llegar le dijo a ben si le podía ayudar con la caja fuerte y fueron. Al final ben logró descubrir el código de la caja y azume se llevó los billetes y unas cuantas joyas y ben se llevó el cofre restante.

Pasaron las horas y llego la noche, azume se acerco a Lucky.

—oye Lucky, te parece si hoy yo hago la cena estaba leyendo un libro y vi una receta que me gustaria hacerla.— con una voz tranquila logro convencer a Lucky

—Claro que si azume, si necesitas ayuda con cualquier cosa con gusto te ayudo— con su típica sonrisa acepto y salió de la cocina.

Azume se puso manos a la obra y empezó a cortar verduras y demás, paso una hora aproximadamente y azume oyo qué la puerta de la cocina se abrío pero no le llamo la atención sabía perfectamente quien era, una pequeña cosa peluda.

— Monster, estoy haciendo una receta que encontré ¿quieres ser mi juez el día de hoy?— le decía al mono con la afaz de qué le respondiera pero el claramente no respondió y solo asintió con la cabeza feliz. Azume agarro una cuchara aparte y cogio un poquito de la comida y se la dio al mono y el solo se puso a reír y dar aplausos, acción que a azume le dio risa.

𝑻𝑾𝑶 𝑾𝑨𝒀𝑺 𝑶𝑭 𝑳𝑶𝑽𝑬 #2 | 𝐴𝐾𝐴𝐺𝐴𝑀𝐼 𝑁𝑂 𝑆𝐻𝐴𝑁𝐾𝑆  Onde histórias criam vida. Descubra agora