𝐗𝐈𝐈

138 8 0
                                    

⍟

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"𝐓𝐞 𝐯𝐨𝐲 𝐚 𝐜𝐨𝐧𝐭𝐚𝐫 𝐮𝐧𝐚 𝐡𝐢𝐬𝐭𝐨𝐫𝐢𝐚 𝐝𝐞 𝐚𝐦𝐨𝐫,𝐩𝐞𝐫𝐨 𝐝𝐚𝐦𝐞 𝐭𝐮 𝐦𝐚𝐧𝐨 𝐩𝐫𝐢𝐦𝐞𝐫𝐨 𝐡𝐚𝐲 𝐪𝐮𝐞 𝐯𝐢𝐯𝐢𝐫𝐥𝐚"

𖣔

𝐄𝐑𝐀 𝐔𝐍 𝐃𝐈𝐀 𝐒𝐎𝐋𝐄𝐀𝐃𝐎 𝐄𝐍 𝐄𝐋 𝐁𝐀𝐑𝐂𝐎 𝐃𝐄 𝐀𝐊𝐀𝐆𝐀𝐌𝐈 𝐍𝐎 𝐒𝐇𝐀𝐍𝐊𝐒, todos los piratas del barco se encargaban de hacer sus tareas diarias mientra que azume y leone se encontraban en una habitacion charlando de la despedida el pantrov.

Shanks se encontraba en su habitación revisando recompensas y unos cuantos papeles, al salir de la habitación vio que algo se aproximaba y vio que era un rey del mar no se asustó porque ben y yasopp acudieron rápido pero se sintió un gran golpe que hizo temblar el barco.

Azume desde su habitación estaba intentando pararce porque su muslo lo tenia bastante adolorido, Azume al pararce sintió un gran golpe en todo el barco y callo al piso golpeándose más de lo que ya estaba. El pantrov iba a levantarla pero antes llego shanks muy rapido a la habitación preocupado por la albina y así volviendo a ponerla en la cama, el pelirrojo y el pantrov al darse cuenta que se encontraban juntos en la misma habitación ni pasaron los segundos y ya se estaban dando una malas miradas, parecía que nunca lograron llevarse del nada bien.

-Hola shanks, ¡buenos días!-saludo la albina con su gran sonrisa hacia el pelirrojo

-Buenos días zuu,¿como te encuentras? ¿Ya lograste recordar?-pregunto preocupado el capitan.

-Me encuentro super bien, y si ya recuerdo-respondió la albina con su típica voz suave.

-¡Me alegra demasiado azume!-grito emocionado el pantrov ganandose una mirada de odio de shanks y de alegría de azume.

-Bueno yo mejor dormiré otro rato, a si que les pido salir de mi habitación-dijo azume acomodándose de nuevo en su cama mientras los hombres salían de la habitación.

Pasaron unas horas y ya estaban en la siguiente isla, la isla en que el pantrov dejara a la albina. Todos bajaron a la isla menos shanks leone y azume.

-Y que harás después de lo de tu hermano-pregunta azume

-La verdad no lo se, tal vez vaya a ver a Dragón qué tengo unas cuentas con el-

-¿unas cuentas? No me contaste eso-

-Mi hermano al estar en los revolucionarios le contó a dragón sobre mi, dragón me dio la oferta de entrar pero me negué, tal vez al verlo le puedo pedir estar en los revolucionarios.-

-Me parece bien, nunca he conocido a dragón pero parece que es un hombre bastante fuerte y temido, pero te deseo suerte con el- con una sonrisa la albina

-Bueno la hora del té termino, a si que te pido pantrov salirte de mi barco y espero no volver a verte.- Llego shanks con un enojo bastante notable.

-¡Shanks! No te vi llegar, en un momento me voy solo me voy a despedir de azume-con una sonrisa nerviosa el pantrov abrazo a la albian y le dijo algo en el oído y le dio algo en la mano.

-"Busca a dragón, el sabrá todas tus dudas, princesa "- y le da una hoja pequeña en la mano.- ¡Te un bello viaje azume y espero volver a verte, adiós!- esta vez gritando y desapareciendo en la isla.

Azume solo se quedo mirando por donde el hombre se fue y pensado en lo que le dijo, shanks solo estaba atrás de azume pero supo lo que el pantrov le dijo y le dio.

-Dame eso- le arrebata la hoja de las manos. Parecía una carta y decía "para mi querida azume"- Azume creo que esto es para ti- shanks le devolvió la carta.

Azume al verla se quedo insólita no entendía lo que estaba leyendo, ¿una carta de su padre? ¿La princesa de broadway? ¿Hija de la luna? No entendía absolutamente nada, lo que más le llamo la atención fue "La princesa menguante" no entendia exactamente lo que era pero le llamaba la atención lo que significaba eso. Al parecer el que tenia las respuestas era Monkey D Dragón y ella iría dispuesta hacia el para resolver sus dudas.

-Shanks, ¿donde se encuentra la base de los revoluciónarios?- pregunta

-No lo se, pero creo que en la isla Baltigo ¿Por qué?-dudoso el pelirrojo

-Tengo que buscar a dragón.

-Esa isla esta demaciado lejos Azume, ¿estas segura que quieres ir?-

-Estoy bastante segura, tengo que saber de donde provengo y la verdad de la isla "Broadway"-

-Si estas segura iremos para allá. Pero primero estaremos en esta isla para las municiones y comida- especto shanks bajando del barco y llendo al pueblo.

Azume se quedo sola en el barco, la albina dio su camino hacia su habitación para leer mejor la carta. La ojiazul todavía no entendía lo que le quería decir esa carta, azume agarro su collar con una mano para mirarlo y pronunciar "Menguante" al decir dicha palabra el collar volvió a brillar y azume volvió a repetir la palabra y el collar brillo mucho más pero la mano de azume se estaba pintando blanco, a azume le estaba ardiendo mucho la mano hasta que solto el collar y su mano volvió a la normalidad. La albina estaba teniendo más preguntas y ninguna respuesta.

𖣘

Pasaron cinco días en esa isla, hoy era el día en que zarparan a la isla baltigo en busca de Monkey D Dragon, azume tenía miedo pero tenía más dudas que miedo y tenía que resolverlas.

Ya era de noche en el red force pero nadie se encontraba durmiendo. Azume y shanks se encontraban arriba del mástil admirando las estrellas pero shanks admiraba otra estrella.

-Oye shanks.

-Dime

-¿porque me miras así?

-¡¿Asi como?!-el pelirrojo tenía las mejillas más rojas qué su propio cabello.

Azume no respondió y solo dio una ligera risa para recostarse sobre el hombro del capitán, shanks solo puso su cabeza encima de la albina para también cerrar los ojos junto a ella.

un capitulo cortito pero ya voy a empezar el amorio de shanks y azume y cuando lleguen a baltigo (Si es que llegan,quien sabe) tal vez llegue a ver un triangulo amoroso :)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

un capitulo cortito pero ya voy a empezar el amorio de shanks y azume y cuando lleguen a baltigo (Si es que llegan,quien sabe) tal vez llegue a ver un triangulo amoroso :)

Feliz dia

|𝐶𝑢𝑎𝑙𝑞𝑢𝑖𝑒𝑟 𝑓𝑎𝑙𝑡𝑎 𝑑𝑒 𝑜𝑟𝑡𝑜𝑔𝑟𝑎𝑓𝑖𝑎 𝑠𝑒𝑟𝑎́ 𝑐𝑜𝑟𝑟𝑒𝑔𝑖𝑑𝑎 𝑚𝑎𝑠 𝑡𝑎𝑟𝑑𝑒|

𝑻𝑾𝑶 𝑾𝑨𝒀𝑺 𝑶𝑭 𝑳𝑶𝑽𝑬 #2 | 𝐴𝐾𝐴𝐺𝐴𝑀𝐼 𝑁𝑂 𝑆𝐻𝐴𝑁𝐾𝑆  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora