Canción de cuna

123 6 5
                                    

.............................

Es indudable que pese a todo los bebés son muy adorables y Carmen Sandiego no es inmune a ellos

Ubicado en los 6  meses en los que Carmen trabajo para V.I.L.E

..............................

Son las 3 de la mañana a las afueras de una suntuosa mansión que en las próximas horas sería el lugar de una de las más grandes exposiciones de joyería del año, situado en Múnich, Alemania. Generalmente se esperaría que ningún alma estuviera rondando los alrededores... se esperaría... ya que esto no aplica para los agentes de VILE en los que destaca nuestra famosa ladrona escarlata.

No había pasado más de dos meses desde que le habían reprogramado el cerebro para convertirla en lo que los maestros de la facultad siempre habían esperado que se convirtiera, la mejor agente que VILE pudo tener y esta noche no era la excepción; acababan de realizar otra travesura encargada por la Condesa Cleo de trasladar una de las más bellas piezas de la exhibición, un telar de hilos de oro con piedras preciosas de diversos matices que hacían una fiel replica de "La noche estrellada" de Van Gogh que, sinceramente, no tenían nada que envidiar a la original.

- Vaya vaya otra travesura exitosa - una voz  masculina con acento australiano hizo llamar la atención de la ladrona escarlata que estaba admirando su obra.

-Alguna vez hubo duda de ello - una sonrisa astuta asomo en sus labios dirigida al hombre, para luego borrarla y mirar de manera seria a dos de sus compañeros -  y bien ... tienen algo que decir? -.

Si se preguntan quienes eran reprendidos por la mirada sombría de Carmen no eran más que Tigresa y Le Chevre, la razón, al trasladar una de las partes del telar habían activado una de las alarmas que no estaba conectada a la caja central de energía de la que tenían conocimiento, esta había enviado una señal a la central de policías más cercana de la zona lo que ocasiono que Carmen tuviera que utilizar su plan B para sacar de ese lugar a toda su clase ya que al ser la líder de esta travesura sería la principal responsable de cualquier fallo de esta misma.

Y ella era Carmen Sandiego después de todo ...

Carmen Sandiego era la ladrona perfecta, jamás cometía errores

jamás

Después de tener el objetivo en la bolsa , tuvieron que olvidar el limpio escapé que Carmen había planeado y tener que improvisar una pequeña salida a través de una de las ventanas de cristal para evitar avistamiento de algún azul.

Había que recordar que ella era perfecta, por lo tanto su planes improvisados también lo eran, cruzaron por algunos callejones desolados para posteriormente esperar la llegada de los limpiadores lo que hacía parecer que todo había sido planeado, Gray hubiera olvidado que hace poco de diez minutos habían tenido que realizar esta pequeña fuga improvisada de la policía sino fuera por el sonido de la sirenas de autos policiacos que se oían como ecos en la noche.

- Mínimo un gracias no lo creen, pusieron nuestras cabezas en juego en ¿Dónde tenían la cabeza?, somos ladrones profesionales no podemos permitirnos este desliz - la voz autoritaria hizo temblar a los agentes en especial a Tigresa que ahora tenía un trauma al casi perder la nariz a manos de Carmen.

- Lo sentimos Carmen -  esto fue de parte de Le Chevre que al ver la mirada asesina de Carmen tuvo que pedir perdón en nombre de los dos.

- Eso espero, de lo contario creo que debería haber dejado que los atrapara la policía- esto lo dijo cambiando su expresión seria a malvada hacia estos - pero no crean que esto es gratis, si en algún  momento requiero de su "buena voluntad" la ofrecerán sin chistar, entendido- más que una petición sonó a orden lo que llevó a los dos agentes a asentir.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 12 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Motivos para traerla de vuelta - Redcrackle -Donde viven las historias. Descúbrelo ahora