PROLOGO

119 11 1
                                    


Recomendación de leer en letra: Arial.




Evelyn Grace, una chica de ahora 18 años que perdió todo trata de sobrevivir a una tragedia, el Apocalipsis, con tan solo 10 años se había quedado completamente sola sin saber el paradero de sus padres y hermano menor, pero en eso llegó lo que sería un poco de esperanza cuando ella estuviera al final o bueno era lo que ella creía.

8 años atrás.

Evelyn Grace abrió los ojos al escuchar como intentaban entrar a la casa en la cual se habían escondido las últimas semanas.

Evelyn miro por la ventana junto a ella y vio como personas con aspecto muerto y repugnante invadían las calles cerca de donde ella estaba.
Sin más por poder hacer tomo sus cosas y salió por la puerta trasera tratando de no llamar la atención de ninguno.

Entre más corría y se alejaba de aquellas calles se acercaba más a la carretera, sin mucha comida y sin un lugar donde poder esconderse, las únicas palabras que pasaban por su mente eran "ESTAS MUERTA".

Vio como una pequeña horda de aquellos muertos caminaba hacia ella.

El sol pegaba demasiado fuerte, ya era medio día, trato de correr pero sus piernas no respondían mucho por falta de comida, pudo ver que al otro lado a lo lejos de la carretera poco a poco un auto aparecía en el camino, trato de caminar algo pegada al bosque, era mala idea entrar había muchas posibilidades que no terminarían bien.

El auto, una camioneta fue bajando su vellosidad cuando visualizó a la chica, Evelyn trato de no hacer contacto visual con quien sea que estuviera en ella, pero fue en vano, no podía ser invisible.

——Oye —— una chica de cabello oscuro la llamo bajando de aquel auto ——niña estas bien? —— se acercó ——como te llamas.

Evelyn no respondió simplemente la miro.

——Ven te llevare a un lugar seguro.

Evelyn no quería, pero a falta de comida su mente se nublaba y no pensaba bien ni lo más seguro así que accedió deseando que no fuera nada malo. 

En el camino Evelyn recibió algo de comida, no era la única ahí dentro, había otros dos chicos los cuales no sabía sus nombres ya que no les había hablado.

Llegaron a un lugar con murallas levantadas y reforzadas, torres con hombres con francotiradores, tanto Evelyn como los otros dos chicos no sabían dónde realmente estaban.

——Bien chicos llegamos —— la mujer bajo del auto junto a los tres jóvenes.

Entraron por esa gran puerta a lo que parecía ser una fábrica algo bien cuidada y mejorada, varias mesas enormes en el centro.

——Justo a la hora de la comida —— la pelo oscuro miró a los tres chicos —— vayan a comer.

Los tres no lo pensaron y se dirigieron al gran banquete que estaba al inicio del lugar.

Tanto Evelyn como los otros dos chicos se sentaron a comer, y ahora que tenían comida en su estómago, hablaron.

——Como te llamas —— pregunto el chico de pelo ondulado negro ——nosotros somos Ethan y Damián.

——Evelyn —— respondió.

Ahora sabía como se llenaban aquellos dos chicos.

——Oye siéntate aquí —— quien era Ethan invito a una chica que se veía algo tímida en el pasillo.

——Gracias —— respondió nerviosa.

——Eres nueva? —— preguntó el de pelo ondulado y ella asintió ——somos Damián—— apuntó al castaño junto a él ——Evelyn —— señaló a la chica rubia ——y Ethan —— se presentó.

——Jessica —— respondió.

Al terminar la comida, la misma mujer de pelo oscuro les pido que la siguieran hasta un piso más arriba a una pequeña oficina donde al entrar se pudo ver a un hombre de tres blanca pelo algo canoso y algo grande.

——Son nuevos ellos cuatro —— dijo la mujer al hombre quien sonrió.

——Bienvenidos —— hablo ——es un honor siempre tener gente nueva —— los miro ——me presento soy Raft Thompson, director del refugio Survivor.

Las semanas pasaron, y tanto Evelyn como sus tres amigos eran entrenados para poder portan armas y defenderse de lo que sea que estuviera pasando los muros.

——Es grandiosa —— dijo el hombre que miraba por la ventana.

——Cree que hayamos encontrado a la indicada —— preguntó la pelo oscuro.

——Tráela Mindy —— miro a la chica junto a él, la cual asintió y salió.

Raft había estado observando a uno y a cada uno de aquellos niños que habían llegado y seguían llegando a aquel lugar, el hombre buscaba a alguien con capacidades excepcionales que arrasaran sus capacidades.

——Me quería ver señor Thompson —— dijo aquella pequeña voz asomándose por la puerta.

——Pasa Evelyn —— la niña entró.  

——¿Me llamaba? —— pregunto y el hombre asintió.

——Sabes Evie —— hablo ——te he estado observando, eres una niña impresionante, con capacidades inigualables —— Evelyn solo lo miraba ——eres quien destaca entre todos aquellos niños.

——¿Que quiere decir señor Thompson?

——Que eres digna de portar el nombre —— Evelyn lo miraba confundida.

——Mi nombre es Evelyn Grace Deawon —— dijo.

——No más Evie, no más...

¿Que clase de juego era este?

LETAL: El Mundo de los Muertos Where stories live. Discover now