valentin barco

349 12 0
                                    

sentía unas cosquillitas en mi cachete, abro los ojos y me encuentro con el amor de mi vida.

- buen día cumpleañera -me acarició el cachete.

- ¿qué haces acá valu?.

- me dijo tu mamá donde escondes la llave, así que te quería sorprender. no sabía si estabas con alguien anoche así que preferí venir a la mañana. -me estiré y me senté en la cama.

- ¿a quien voy a traer, valu?.

- no sé amiga, por ahí andabas con alguien -le sonreí mientras me mordía el labio. con vos quiero estar valentín. -feliz cumple, hermosa.

- gracias colito.

se sentó más cerca y me abrazó, me senté en sus piernas y escondí mi cara en su cuello. amaba tenerlo tan cerquita para mi, aunque sea un rato. estoy enamorada de mi mejor amigo.

- quise verte antes de ir a desayunar con tu familia, ¿nos preparamos? -negué sin soltarlo.

- quiero quedarme un ratito más así.

- lo que la cumpleañera desee.

estuvimos abrazados un ratito en silencio, me dejaba mimos en la espalda y cada tanto un beso cortito en la sien. me sentía tan segura en sus brazos. todavía no entendía que me faltaba para que él me mire, más allá de ser una amiga.

sonó su celular y se estiró un poquito para agarrarlo de mi mesita de luz, ojeé a penas la pantalla y logré ver el nombre de agustina, su novia. lo sentí tensarse y suspirar.

- si te tenes que ir, no me molesta. nos vamos a ver a la noche igual.

- al único lugar que voy a ir es a puerto madero para desayunar con vos y tu familia -sonreí y le dejé un beso en el cuello.

- no quiero que tengas problemas por mi culpa -se ponía como loca si el jugador de boca estaba conmigo. salía su lado más tóxico y lo trataba demasiado mal. no lo merece para nada, valen le da todo. suspiró una vez más.

- hace rato las cosas no vienen bien, estoy cansado.

- todo se va a solucionar, tranquilo.

- el tema es que no quiero solucionar nada -me separé de su pecho y lo miré.

- ¿vas a cortar?.

- ya cortamos hace una semana, se me cayó la venda de los ojos -acaricié su nuca y sus manos fueron a mi cintura. -el mes pasado fuimos a la bresh. me fui 2 minutos al baño y cuando volví, luca me dijo que se había comido a un pibe. se le hizo costumbre ponerme los cuernos -me mordí el labio de la impotencia que invadió mi cuerpo.

- no te merecías eso, valu.

- ya sé, me cansé de que me use a su antojo. ya no puedo ni mirarla a los ojos, lo que sentía por ella... lo estoy sintiendo por alguien más.

- bueno, me pone feliz por vos -traté de sonreír un poco, esto me cae como un balde de agua fría, nunca me va a dejar de ver cómo una amiga. - vamos a prepararnos, dale.

antes de salir me dijo que tenía preparada una sorpresa en mi living. me tapaba los ojos con sus manos, lo sentía tan cerca detrás mío que mi pulso estaba descontrolado.

- ahora si, ¡taran! -me destapó los ojos. se me llenaron los ojos de lágrimas.

- valu esto es hermoso, gracias -me giré a abrazarlo y me salté para enganchar mis piernas en su cintura, me sostenía de los muslos. estaba todo preparado con el número 20 en globos grandes, rosas, una torta gigante, globos con helio, cintitas y muchos regalos.

One Shoots FutbolistasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora