[013]

99 5 0
                                    

Continuamos...............

Algunos años despues................

Varios años esque habían pasado en es lapso de tiempillos los niños Moisés,Ramses,Maya Ya eran unos niños grandes.

El dolor por la pérdida de la pequeña hija de Yunet la habían consumido a tal punto de que requirio a Maya esta curaba un poco el dolor esta misma se sorprendió por burlar y despreciar a la princesa por adoptar a Moisés ella había cometido el mismo acto con Maya.

En el presente los niños se encontraban en el río nilo lugar mágico para todos los egipcios y no era la exepcios para esos niños.

-Moises tu padre te llama - Henutmire llamo a ese niño casi joven Moisés.

-Ya voy mama-Contesto Moisés pero tenía la intención de quedarse en un buen rato.

--Ramses tu igual-Repitió a su hermano que por ser su hermano no iba tomarle importancia mejor por medio de Moisés.

--Ya vamos--Respondio el heredero al trono.

--Maya no te voy a llamar devuelta--Le dijo a la niña de ojos claros que bufo molesta al no dejar pasar el tiempo con sus "Amigos"

--Vamos.

Los niños se encontraban con las espadas por ahora eran espadas de madera el general se encargaba de que bueno por ahora practicarán entre ellos estos Iván a ser los mejores guerreros que tiene Egipto.

Los niños se encontraban con las espadas por ahora eran espadas de madera el general se encargaba de que bueno por ahora practicarán entre ellos estos Iván a ser los mejores guerreros que tiene Egipto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


--Todo se encuentra muy bien--Comento nayla al ver todo el espectaculo de la gran fiesta en honor al Horus vivo por el cumpleaños de este este dicho.

Varios capitanes y generales de varias regiones de alianzas o mensajeros de los reinos con alianzas de Egipto habían estado presente representando a sus soberanos.

Los fuegos volaban por las sala como arte de magia haciéndome más escandaloso la fiesta.

Las bailarinas las mejores de todo Egipto complacía perfectamente a su soberano con sus cuerpos de buena figura y rostros hermosos ¿A quien no?

--Ve hijo a entregar tu regalo al rey --Henutmire espero de que su hermano acabará de entregar su regalo para que fuera el turno de su hijo.

-- Pero Mama tu sabes que el rey no me quiere--Dijo Moisés con el pasar de los años había notado como el faraón lo evitaba e inclusive lo trataba de manera desigual a diferencia de Ramses este no entendía si era su nieto ¿Porque lo despreciaba?

--Nada de eso el te quiere a su manera--Henutmire alento--Ahora ve querido-Moises algo temeroso subió los escalones Seti noto como este temblaba tambaleando el regalo.

--Este niño es igual su hijo--Pregunto un lider de una region.

--No,No el es mi nieto--Dijo el faraón .

MOISES Y LOS 10 MANDAMIENTOS  Moises & Nefertari Donde viven las historias. Descúbrelo ahora