[012]

130 5 0
                                    

Continuamos................

Zeynef se encontraba algo alejada de la ciudad y un sitio algo alejado en el mismo lugar que Anum y kafele le habían incidado donde tenía que dejar a la pequeña ya había esperado demasiado tiempo ya era de anochecer algo miedoso para los egipcios no contaban con la protección de Ra que los desamparada al anochecer.

Zeynef solo suplicaba que esos dos tipos dieran señales de vida tenían que estar en ese lugar hace mucho tiempo la noche se dirigía hacia la media noche algo muy peligroso.

Zeynef solo recorría vagaba en su hija sus pensamientos todo lo hacía por esa pequeña para que no pudiera pasar hambre la había dejado hace muchísimos años en Avaris cuando era una pequeña bebé.

Su corazón se le estrujo ¿Qué haría si su pequeña estuviera en la situación de la hija de Yunet? Moriría seguro.

Por los dioses que hize sonó en su mente y pensamientos observo a la niña que seguía en su sueño tan pequeña no tenía la culpa una niña por su madre.

Esto me tendrá atormentada Dijo ya no muy segura de la decisión de entregar a la pequeña en manos de esos tipos que su destino iba ser el peor con ellos ¿Que puedo hacer? Resonó nuevamente.

Zeynef observó se encontraba muy cerca de la salida de la ciudad pudo divisar que había unos extranjeros preparados para partir Que hago Dijo muy nerviosa despelucando su peluca. .

--Zeynef--Anun se hizo presente Zeynef no había notado la presencia de estos que por fin aparecieron--Querida vaya que cumples--Noto el canaston que estaba seguro de que era la niña que buscaba.

--¿Donde demonios se metieron? --Dijo con dureza a lo que estés solo rieron.

--Una disculpa eh fuimos a divertirnos un poco--Dijo riendo a lo que Zeynef solo ignoro lo último dicho.

--No me. Interesa--Respondía fríamente esos dos ebrios que no se podían ni mantener en pie ¿Como podrían cuidar a una niña?

--Ese animo fiera--Bromeó Kafele que con la risa se tropezó casi cayendo al suelo siendo sostenido por Num.

--Y volvíendo al tema querida vaya que cumples--Dijo observando el canaston qué parecía frutas--Lograste engañar al palacio completo.

Los. Dos hombre se burlaron con risas ni ellos mismo habrían logrado tal azaña.

--Y tenemos tu recompensa--Saco una pequeña bolsilla color azul que tambeleo--Solo basta con colocar ese cesto en nuestras manos y todo esto es tuyo Zeynef.

A Zeynef se le brillaron los ojos ante tal riqueza ¿Que no podría hacer con esa riqueza? Mucho posiblemente una mejor vida pero que costo esa pequeña iba caer en manos de esos tipos que son capazes de tortutarla o venderla como esclava.

--Anda querida es lo quieres--Animo kafele Zeynef agarro con más fuerza a la pequeña no queria ni podia soltarla.

Anum se acerco a la Zeynef quedando frente a ella ofreciéndole la bolsilla por la niña.

--Zeynef trae a esa niña--Extendió su mano esperando ese canasto qué Zeynef no estaba segura de entregar.

Como si alguien hubiera manejado esos pies dio dos pasos hacia atrás dando a entender a los hombres que no sería entregada fácilmente.

--Zeynef trae a esa niña--Repitió Num mientras se acercaba aun mas--Ten esto.

--Zeynef traela--Repitió Zeynef solo recorrió aun más.

MOISES Y LOS 10 MANDAMIENTOS  Moises & Nefertari Where stories live. Discover now