❥ ; 23 - Yo elijo mi destino

318 30 115
                                    


A pesar de todo, Kamran fue a vivir con Alhaitham y Kaveh para que pudiera formarse. Quitando a Dante y con Yarim fuera era el principal heredero del puesto de líder. Aletheia estaba preocupada por su hermano, por ambos. Nunca había estado tanto tiempo lejos de los gemelos, nacieron juntos y ahora Dante tenía su vida y su familia. Tighnari se negó a que Dante se fuera, se pasó la noche llorando y no quería soltarlo el día que fueron a por él y a por Kristov. La omega esperaba a Kiara, dibujando figuras inconexas en un papel. Todo estaba tranquilo ese día salvo por los mellizos correteando de un lado a otro. Apenas había pasado una semana.

Dante aprendería las costumbres de los reptiles y cuando el bebé naciera iban a organizar una ceremonia para que la pareja se casara. Era todo muy repentino. Aletheia pensó en Kiara, llevaban juntas desde hacía años y ni siquiera se habían tocado más allá de unos besos, ahora su hermano iba a casarse, esperaba un hijo y se había ido de casa. La imagen de su madre llorando le partió el corazón a la pequeña y sintió un gran miedo apoderarse de su pecho. No había querido estudiar, pero ahora sentía que debía hacer algo, que no quería atarse a nada. Vio a Cyno a lo lejos al alzar la vista de su libreta de garabatos.

—¡Papá! ¿Puedes venir un momento?— cuestionó la chica y cerró el cuaderno.

El beta no tardó en girarse y dirigirse hacia la joven omega tras dejar lo que estaba haciendo.

—¿Qué pasa, cielo?— preguntó en tono cariñoso.

—Quiero ser abogada— dijo de forma repentina mirando a su padre. —Puedo solicitar alguna beca o preguntarle a Alhaitham... seguro que tiene dinero para que pueda estudiar.

Cyno alzó sus cejas bastante sorprendido, sí que había sido repentino, sobre todo porque había sido ella misma la que se había negado a estudiar.

—Es una gran idea, la verdad. Pero, ¿por qué ese arrebato?—. Cyno se sentó a su lado, sentía que aquello tenía un motivo oculto y que algo estaba rondando la cabeza de su hija. —¿Pasa algo? Sabes que puedes contarme lo que sea que te preocupe.

—Es que... no quiero que se me vaya la vida. Lo que ha pasado con Dante me ha abierto los ojos... Quiero mucho a Kiara, pero no quiero atarme aún, no de esa forma— dijo la chica y miró a Cyno con el semblante serio. —Quiero tener una vida como Kaveh, no ser líder, pero ser una omega que sabe cosas, que puede aportar a la sociedad.

Cyno sonrió lleno de orgullo y posó su mano en el hombro de su pequeña. Aquella era la oportunidad que jamás le dieron a Tighnari y era justo lo que trataban de decirle, pero estaba claro que los chicos debían aprender algunas cosas por sí solos.

—Me parece una decisión muy acertada y seguro que mamá también está de acuerdo conmigo. Es lo que siempre hemos querido para ti, que tengas las oportunidades que él no tuvo y vivas tu vida antes de atarte a otra persona— respondió sin borrar la sonrisa de su rostro. —Vas a ser una gran abogada, cariño. Estoy seguro.

Aletheia sintió sus ojos llorosos y se abrazó con fuerza a su padre. Sabía que iban a apoyarla, pero no esperaba que Cyno estuviera tan contento con la idea.

—Tendría que empezar el curso que viene, pero las matrículas se echan pronto y tengo que hacer un examen de ingreso, debería hablar con mamá y papá Alhaitham para que el trámite sea más rápido— comentó. —¿Kiara estará de acuerdo? No quiero que le afecte...

—Estoy seguro de que Kiara te apoyará en lo que decidas— dijo Cyno mientras la abrazaba con fuerza. Aún la sentía pequeña entre sus brazos aunque ya fuera mayor de edad, siempre sería su niña. —Ella te quiere mucho y también debe madurar y formarse antes de construir un hogar. Deberías hablar con ella luego, también empezará los estudios superiores pronto, ¿no?

Destinos entrelazados (omegaverse) [FINALIZADA]Where stories live. Discover now