⿻ꦿꪳ։ Emotions

63 6 16
                                    

Aquella noche solo fueron de partidas silenciosas, no hablaron por mensaje ni llamada, solo jugaron como un silencioso pacto de disculpas. Kakyoin pese a todo extrañaba a su compañero, Jotaro por su parte estaba que explotaba de emoción. Teniendo que tragar sus gritos ahogados de emoción al saber que accedieron a jugar con él nuevamente.

Ese día se durmieron a la 01:30 a.m

Amaneció, Kakyoin fue a hacer su rutina y salió de su casa directo a su instituto, al llegar como de costumbre se encontró con Polnareff en la misma banca fuera de su salón, se saludaron de costumbre.

- Polnareff, ¿Hablaste con Jotaro de casualidad?

- Creo que si pero no de cosas importantes, ¿por?

- No es nada, curiosidad.

Polnareff soltó una pequeña risa, tenía un presentimiento que algo bueno había pasado por el tono de Kakyoin.

Al entrar al salón Jotaro estaba en otro extremo de este hablando con otros chicos, pese a todo Kakyoin no sabía que le iba a decir.

Al dirigirse a su lugar se encontró con un bento amarrado cuidadosamente y con una nota encima.

"Nunca me decepcionaste.  -Jojo"

Aquello lo tomó de sorpresa.

Volteó hacia el pelinegro y lo encontró viéndole, pero en el momento en el que se percató que Kakyoin volteó desvió su mirada para disimular que estaba pendiente de este.

- Oh por... diooos!!!!!!!

Kakyoin volteó asustado viendo al francés detrás suyo.

- OH DIOS MIRAAAA, ¿SE PERDONAROOON?

El francés no midió su tono y más de algunos alumnos quedaron viendo tanto a ellos dos como a un avergonzado Jotaro en el lado contrario del salón.

Kakyoin se sobresaltó tanto que le pegó un golpe al francés.

- DIOS POLNAREFF CÁLLATE.

Jotaro solo se limitó desde lejos a mirarles con una pequeña sonrisa, no había rechazado su bento.

Después de unos minutos de lloriqueo y emoción de polnareff entró el profesor de la primera hora acompañado por dos estudiantes de último año.

Un rubio alto y un moreno igualmente alto.

Ayudaron al profesor a instalarse y luego salieron.

Todos los alumnos fueron a sus respectivos asientos finalmente en silencio, Kakyoin guardó aquel detallado Bento en silencio para luego ver a Jotaro.

- Quién miraría al maestro 2 cocinando.

Jotaro suspiró y lo volteó a ver.

- Más te vale no dejar nada, no suelo cocinar muy amenudo.

Kakyoin rio en voz baja debido a la presencia del maestro.

Tras aquella experiencia aquellos jóvenes comenzaron poco a poco acercarse demasiado, Jotaro encontró a alguien muy similar a él al igual que Kakyoin finalmente encontró a alguien para hablar de todos sus gustó sin sentirse menos o tonto.

Polnareff finalmente tenía a dos chicos que lo toleraba también, solo que a diferencia de estos él era muy expresivo. Poco a poco se fueron volviendo cada vez más unidos.

Cada tarde solían irse juntos, hablaban de diversas cosas pero al momento en el que Polnareff salía del camino comenzaban a hablar de muchas cosas que a ambos les interesaba un montón. Distintas series que ambos disfrutaban en silencio, muchos artistas que ambos compartían y obvio, muchos eventos del juego.

⿻ꦿꪳ։ 𝘐𝘯𝘵𝘦𝘳𝘤𝘰𝘯𝘦𝘤𝘵𝘦𝘥 ☆Jotakak☆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora