Ivo quería dormir, había sido un largo día para el en el instituto de musica el cual atendía en Londres. Se tumbó en su cama, pero algo no lo dejaba relajarse. Se sentía observado, como si tuviera unos ojos mirándolo desde las sombras.

Se giró y fijó su mirada en dos puntos rojos que veía en su ventana. Lo dejó pasar porque pensó que serían niños jugando con algún tipo de láser moderno. No pensó más y se durmió.

La noche siguiente era similar. Ivo tenía el mismo dilema que la noche anterior. Daba vueltas, se giraba y cambiaba de posición de dormir pero ni contar ovejas le servía a este punto.

Volvió a mirar a la ventana. Otra vez esos dos puntos rojos. No podía ser que algún niño se aburriera tanto como para dos noches seguidas jugar con un láser, verdad? Pensaba Ivo.

Ivo se levantó de la cama y fue hasta la ventana, corrió las cortinas y se quedó perplejo, parecía que se había congelado y convertido en hielo.

Vio a un chico de vestimenta negra y apariencia curiosa enfrente de su ventana. Los puntos rojos eran sus ojos. Ivo se cayó al piso del susto.

Esos ojos lo miraban con una expresión de sorpresa a través de la ventana. Ivo salió del shock y se levantó para abrir la ventana.

"Who are you?" -preguntó en inglés Ivo, vivía en Londres no le iba a hablar en español, no?-

"Hablo español lindo" -habló el chico-

"Que haces en mi ventana? Y como podes levitar? Que sos? Que queres de mi? -preguntó Ivo alterado del miedo-

"Te lo diré si me dejas entrar" -respondió el chico que levitaba frente suyo-

Ivo tenía miedo, pero tenía más curiosidad. Dejo entrar por la ventana al chico de apariencia exótica, que estaba flotando anteriormente ahí.

"Mi nombre es Tomas encantado de conocerlo joven" -habló Tomas mientras extendía su mano para que Ivo la estrechara-

"Ivo" -dijo mientras extendía su mano para estrechar la de Tomas, pero Tomas prefirió sostener la mano ajena y dejar un beso en esta.-

"Perdóname por todo, no era mi intención" -habló Tomas mientras lo miraba a los ojos- "no estoy acostumbrado a tratar con humanos así de lindos" -dijo mientras le sonreía a Serue-

"Que sos?" -preguntó Ivo curioso- "Gótico con superpoderes?"

"Los humanos le dicen homosexual" -dijo Tomas-

"No pero que sos, no sos humano?" -preguntó Ivo intrigado y medio riendo por la respuesta anterior.-

"Oh bueno digamos que....bebo sangre no humana, tengo colmillos y vivo en un castillo en Transilvania, lo que se conoce como vampiro"

"Entonces no estás acá para chuparme la sangre?" -preguntó Ivo intentando procesar la nueva información.-

"No, claro que no lindo" -habló Tomas- "venía a pedirte matrimonio"

"QUE" -dijo Ivo en shock, las palabras de Tomas lo tomaban por sorpresa.-

"te llevaría a mi castillo en Transilvania y te amaría bajo los cielos morados de Transilvania"
-expresó Tomas-

"Muy romántico vos" -dijo Ivo- "perdón pero mi vida está en Londres" -habló Ivo viendo como el rostro de Tomas pasaba de serio y seductor, a bajar la cabeza y una expresión de desilusión.-

"Te podría traer antes del amanecer volando y llevarte por la noche otra vez a nuestro castillo" -dijo Tomas mientras agarraba las manos de Ivo- "por favor no me hagas esto lindo" -dijo mientras se arrodillaba frente a Ivo- "dame una oportunidad" -rogaba Tomas-

Amor vampiresco (C.R.O x Khea)On viuen les histories. Descobreix ara