(15) Simon Lewis

485 34 4
                                    

Esta es una de mis creaciones 😊
Espero que les guste 💕

⭐  ️⭐️  ⭐️

Pov Alice.
Estar enamorado de alguien que jamas te vería como algo más que una amiga, dolía. Pero dolía aún más saber que esa persona estaba enamorado de tu hermana melliza.

Clary siempre fue la más linda, la más socia, la mas agradable, brillante, en pocas palabras la favorita de todos. Incluso de nuestra madre, quien se preocupaba mas por ella que por mi.

Luck la quería, pero de cierto modo tenía más preferencia por mi. Ya que una de las tantas cosas que nos diferenciaban a nosotras, era el que yo si sabía de muestro mundo. Por esa razón, mi relación con Luck era más cercana.

Simón, había llegado a nuestras vidas cunado eramos muy jóvenes. Y mientras que él veía a Clary con ojos de amor, ella lo veía con ojos de solo un amigo. Esta más que claro que yo lo veía con los mismos ojos que el veía a mi hermana.

Cuando todo salio a la luz y el mundo de las sombras de hizo presente en nuestras vidas, mas de lonwue ya esyaba involucrado, creí que por fin todo podría cambiar para mi.

Pero que equivocada estaba.

Todos de cierta manera siempre le daban más atención a mi hermana, creyendo que ella era la única que esyaba en peligro. Dejándome a mi a un lado, como lo hicieron todos en mi vida.

Alec Lightwood, fue el único que no estaba a gusto con mi pelirroja hermana, volviéndose así mi mejor amigo. Creando un vínculo cercano, incluso de hermandad.

Alice: a veces desearía ser hija única.
Alec: te comprendo. Clary es irritante...
Alice: siempre tiene ido que llamara la atención de todos.
Alec: no te envidio, tener que haber vivido 18 años con ella. Pobre de ti.
Alice: gracias Alec.

Para eporar las cosas, Simon se había vuelto un vampiro por culpa de Clary, quien había decidido llevarlo con nosotros a una especie de misión, siendo raptado por el clan de vampiros.

Alice: que los ángeles me den paciencia, porque si me dan fuerza la mato.
Alec: amén hermana.

Siomn no salia tanto de su casa, preocupando a su madre y hermana. Así que decidí ir a ver como estaba para poder clamar a sus familiares al respecto.

Alice: Simon... soy Alice.

El silencio respondió mi llamado, por lo que decidí entrar sin importarme nada más. Simon estaba en un rincón oscuro del cuarto, que esyab en total oscuridad. Me acerque un poco y sus ojos me miraron con pena.

Alice: hola...
Simon: hola...
Alice: te llame y mande mensajes. Me asuste al no saber nada de ti.
Simon: ya sabes... estoy con esto.
Alice: ne imagino. Te traje esto.

De mi bolso saque una bolsa llena de sangre, que el al instante agarro como si fuera una fortuna.

No me pregunten como lo conseguí.

Simon: ¿como...?
Alice: no preguntes. Solo aliméntate, se nota que necesitas recobrar fuerza.
Simon: gracias.

Ambos nos sentamos en la cama del vampiro y nos quedamos en silencio. Sabía que tenía miedo, que estaba perdido en este gran mundo. Me encantaría ayudarlo, pero era una Shadow Hunter, no una chupa sangre.

Alice: hable con Raphael, el vampiro del hotel. Me debía un favor, esta dispuesto a ayudarte con esto...
Simon: gracias, no debiste.
Alice: eres mi amigo Simon...
Simon: Clary... ella...
Alice: esta con Jace. Tenían cosas que hacer. Dijo que tal vez vendría más tarde a verte. No es seguro.
Simon: ya veo... le gusta.
Alice: no te voy a mentir Simon...
Simon: entiendo. No hace falta que me lo digas, no soy tan tonto.

Coloque una mano en su hombro en señal de apoyo y el sonrió de lado. Esyaba por decir algo, pero sus palabras sonaron como una estaca en mi corazón.

Simon: me alegra de tenerte conmigo. Como ai fueras mi segunda hermana.
Alice: si...

Desvíe mi mirada a otro lado y deje que una solitara lagrima saliera y se resvalara por mi mejilla. Una espada en el estómago dolía menos.

Alice: debo irme. Háblame cualquier cosa.
Simon: pensé que te quedaría un poco más...
Alice: Alec me espera para entrenar.
Simon: ya veo... bueno, adiós.

Le despedi con un movimiento de mano y salí del cuarto. En la planta baja estaba su madre y hermana, les dije que estaba bien h que no me había dicho mucho. Me agradecieron por intentarlo y me fui con dirección al instituto.

Alec me esperaba allí con su semblante serio como de costumbre. Al verme la cara recaída bufo y me abrazo, no llore, pero sentia mi corazón en pedazos.

Alec: ya llegará alguien que te aprecue y quiera como te mereces Ali. Vamos, quiero que seas más fuerte que la zanahoria.

Reí un poco y asenti. Quizás no pueda llamar la atención de Simon como me gustaría. Pero sería más fuerte que Clary, me volvería la mejor Shadow Hunter del mundo.

.

.

.

.

🥀⚔️🥀

One Shot de ShadowHuntersOù les histoires vivent. Découvrez maintenant