(1) Alec Lightwood

4.3K 161 7
                                    

Esta es una de mis creaciones 😁
Espero que les guste 💕

⭐ ⭐ ⭐

Pov Ángela.
Estaba por volver a darle un golpe al saco de boxeo, con el que ya venia practicndo unos 30 minutos, pero escucho como mi teléfono suena, avisando que me llego un mensaje. Me acerco pasando una toalla por mi cuello, para ver que se trataba del chico que conocí la noche anterior, en un bar que fui con Izzy y Clary.

Una sonrisa algo boba se sentaba en mis labios, al ver que me estaba invitando a una cita. Estaba por contestar un si, cuando escucho que Alec nos estaba llamando a nosotros cuatro, para una reunión.

Me acerco a la mesa todavía con una sonrisa, mirando la foto del chico. Era guapo no se lo podía negar. Tenia ojos oscuros y misterioso, de tes bronceada y una sonrisa matadora, pero no era el hombre que me sacaba suspiros.
Como Alec Lightwood.

Isabelle: uhh ¿y esa sonrisa?

Mire delante mío, como ellos 4 me miraban con atención. Las chicas algo divertidas, Jace confundido y Alec, bueno... Alec me miraba serio... como siempre.

Ángela: nada.
Clary: claro, ¿no será ese chico de ayer?
Isabelle: te miraba con ganas.
Jace: ¿que chico? ¿De qué hablan?
Ángela: ya dejen de meterse, ustedes dos. ¿Alec, que necesitabas?

Alec comenzó a hablar, mas serio de lo normal, de misiones que teníamos que hacer por grupos los proximos dias. Aunque me pareció algo inusual que me tocara solo con Alec, mientras que el resto se quedaban juntos. Yo que se, aunque pasar tiempo a solas con Lightwood, no sonaba nada mal.

Nos preparamos rápidamente, para después cada uno salir en diferentes direcciones. Pero antes debía cambiarme por algo más cómodo.

...

Nosotros debíamos ir al centro de la ciudad, para hablar con unos mundanos y subterráneos.
Era bastante incomodo, el estar callados sin hacer o decir nada mas que caminar, pero siempre era así con Alec.

Alex: ¿así que, conociste a alguien?

Lo miro algo confundida, por la tan inesperada pregunta. Pienso por unos segundo lo siguiente que diria, para después contestar con pura honestidad.

Ángela: pues... si, pero no es nada. Quizás nos conozcamos más a fondo...
Alec: ¿es humano?
Ángela: no... es hombre lobo.
Alec: Wow, no pensé que te gustaban los perros.

Lo miro algo mal pero sorprendida por su comentario, sin embargo preferí guardar silencio y seguir caminando hasta el lugar.

Caminamos unos metros más, hasta llegar al lugar donde debíamos comenzar esta investigación, activamos las runas de "invisibilidad" y entramos lentamente para no llamar la atención de mundanos o en general de alguien...

Ángela: bien yo iré por la izquierda y tu por la derecha. Nos encontramos aquí, dentro de una hora.
Alec: si... prefiero ir juntos.

Lo miro algo atónita, el jamás había querido ir juntos a alguna misión, o bueno ir juntos y sin separarnos. Vuelvo a no contestar, para comenzar mi camino, con el a centímetros de mi. El camino hasta las bodegas es silencios y prestando atención a todo nuestro entorno. Pero me sorprendo cuando Alce nos arrastra detrás de una pared.

El se encontraba agarrando mi cintura con firmeza manteniendo nuestro cuerpos muy juntos, (menos de lo que me gustaría) mientras miraba en dirección al pasillo disimuladamente. Yo a todo esto estaba admirando el perfil derecho de Alec, además de olfatear su aroma adictivo, disimuladamente...

Ángela: Alec... tenemos runas de invisibilidad...
Alec: lo se, pero los que pasaron recién eran vampiros.

El giro su cabeza, para encontrarse con mis ojos los cuales parecían estar saltando entre los labios y ojos de el mas alto, quien estaba haciendo exactamente lo mismo con los míos. Ambos nos fuimos acercando hasta rozar nuestros labios. Un simple y delicado roze... pars terminar fundiendonos lentamente nuestros labios, en un beso lento y fugas, que se volvía apasionado a cada segundo que pasaba.

Mis manos subieron por su pecho, hasta llegar a su cabello y comenzar a dar leves tirones de este, sacando le suspiros al chico que me volvía loca.
Sus manos bajaron por mi cintura hasta mis caderas, apretando levemente aquella zona y pegando nuestros cuerpos para que ni la más pequeña brisa de aire, corriera por estos, tal y como quería hace segundos.

Su lengua toco mi labio inferior pidiendo permiso para entrar en mi cabidad bucal, el cual le permití gustosa separando un poco mis labios, dándole el acceso necesario para pasar y comenzar una batalla intensa entre nuestras lenguas, viendo quien tomaría el control del beso. Claro, que le sedi la victoria.

El beso solo subía de nivel, y a pesar de que no nos queríamos separar, el aire nos comenzaba a faltar en nuestros pulmones. Nos separamos apenas unos centímetro, dejando nuestras frentes juntas. Intentando controlar nuestras respiraciones, que estaban más agitadas que la de un corredor y sonrisas bobas en nuestros labios.

Alec: eso... eso, fue...
Ángela: Maravilloso.
Alec: si...
Ángela: pero debemos seguir con la...

No termine de hablar, cunado escuche a unos centímetros de donde estábamos, unos pasos se acercaban a nosotros. Nos habían encontrado.
Nos separamos rápidamente, Alec sacando su arco y flechas, mientras que yo sacaba mi espada serafín. Me había olvidado mis Catanas, pero por suerte siempre cargaba con una de estas espadas ShadowHunters...

...

Después de casi estar 2 horas peleando y buscando información, volvimos al instituto. Alli ya estaba el resto, parecía que tuvieron más suerte que nosotros en su misión...

Isabelle: ¿que les paso?
Alec: muchos vampiros salvajes...
Ángela: y mundanos molestos...
Alec: sin contar los perros rabiosos.
Jace: creo que Izzy, se refería a sus caras...
Clary: Alec tiene restos de labial.
Isabelle: y Ángela, tu labial esta corrido...

Ambos dos nos miramos y era cierto, ¿como no nos dimos cuenta? Rápidamente nos limpiamos como pudimos, escuchando como los otros se reían en nuestras caras. Nos miramos de reojo, sonriendo tontamente por nuestro pequeño encuentro hace horas atrás...

Ojalá y se repita...

.

.

.

🥀 ⚔ 🥀

One Shot de ShadowHuntersWhere stories live. Discover now