III

363 28 6
                                    

Primer día de clases, los cuatro decidieron utilizar el uniforme oficial de la escuela para evitar llamar la atención por el momento. Al estar en la sala común ya vestidos los cuadros de sus padres fingieron llorar exageradamente al ver a sus bebés grandes en su primer día en Hogwarts; salieron de la sala común un vez que desayunaron dirigiéndose a sus clases Altemir y Draco compartían clase con Gryffindor por lo que André se fue con ellos hacia las mazmorras.

Andreus por su puesto a pesar de que tenía la habilidad de pasearse por las sombras aún no sabía cómo hacerlo por lo que se perdió al no saber exactamente a dónde ir a pesar de tener el mapa del castillo.

—El primer día siempre es difícil —Andreus pego un salto ante el susto de ver a Alex aparecer frente a el cuándo antes no estaba ahí.

—Por favor no hagas eso que me terminarás dando un infarto.

Alex río nervioso.

—Lo siento, así nos transportamos en el castillo olvidaba que ustedes han vivido como muggles todo este tiempo.

—Bueno como sea, ¿podrías decirme dónde puedo tomar la clase de historia de la magia.

—Huy... prepárate para la clase más aburrida que tendrás en Hogwarts el profesor Binns no hace más recitar y recitar información, la mayoría de sus estudiantes se duermen en esa clase.

Para Andreus no era un problema aquello, en la escuela de la isla donde normalmente les enseñaban a como engañar, robar, manipular y muchas otras cosas que hacen los villanos también les enseñaban un poco de historia, hechizos, pociones entre otras cosas; por supuesto todo era teórico al no tener magia, en esas clases había un profesor que solo dictaba y dictaba haciendo la clase más aburrida que el recordaba.

—En la isla tenemos un profesor igual.

—Creme... nada es igual al profesor Binns —Alex le señaló el camino y le mostró en el mapa una manera fácil de irse por lo que siguió sus instrucciones llegando por fin al Aula 72.

—Señor Crouch —un fantasma atravesó la puerta—, llega tarde a mi clase.

—¿Usted es el profesor? —preguntó mirándolo—, lo siento señor, pero como soy nuevo me perdí.

—Qué está sea la última vez, por favor pase

Nuevamente atravesó la puerta, definitivamente nada era como en la isla, Andreus paso al salón sentándose en el primer asiento libre que encontró mirando el pizarrón.

"La guerra de los gigantes"

Aquel chico tenía razón, iba a ser la clase más aburrida de Hogwarts...

—¿Cómo te fue en tu primera clase?

Andreus se sorprendió al encontrar a Alex esperando en la puerta de su clase con una sonrisa.

—¿Me estás siguiendo?

—Solo salí de mi clase y quise venir a ver si todo iba muy bien es algo que normalmente se hace con los nuevos.

Andreus lo miro extrañado eso no era nada común en la isla eso era incómodo.

—No es algo común en la isla...me gustaría que dejaras de hacerlo.

Alex borró su sonrisa.

—Oh lo siento mucho si te moleste solo quería ser amable. —Andreus suspiró— Supongo que nos vemos después si necesitas algo puedes decirme.

Dudo un momento, pero finalmente dio media vuelta comenzando a caminar, dejando solo a Alex un poco decaído nuevamente intento hacer un amigo y lo rechazo.

Descendientes •Drarry/Harco•Where stories live. Discover now