Capítulo 9: Las colmenas gemelas

57 6 0
                                    


Uno de los brazos terminaba en un cañón de plasma de un modelo perdido hace milenios y en otro brazo una lanza térmica recubierta con pergaminos y sellos inquisitoriales, el sensoriun se ensanchaba en un ajetreo de metada, pictos externos y conglomerados de matrices auspex.

El sensorio enmarcaba mi visión en los conjuntos instrumentos de cabina y superponía el entorno físico desde el punto de vista del fantasma, una amplitud más allá de lo humano, una vez más sentía el poder y la gloria del dios máquina, una vez más podría servir en un cuerpo completo al Dios Emperador.

Con un sonido metálico sordo di las primeras pisadas a una colmena contaminada, los corazones gemelos plasma bombeando, se sentían como mi propia sangre recorriendo mis venas, una marea de energía similar a un liquido caliente desbordaba su energía en el escudo y al armamento, el sonido de la estática y la naturaleza psíquica del armamento comenzó a rechazar a la pútrida neblina.

Con un pensamiento una miríada de sensores se superpuso brindando una visión aun masamplia de la colmena, el sabor oxido y carne pútrida enmarcaban mi garganta, mi corcel me hacía reconocer su indignación y asco ante este planeta, apenas sustentado en arrebatarme el control.

La pintura negra como la brea comenzó trasmutar a color platas y rojizos, antes de estabilizarse en un color azulado, esta vez pasaría por un guerrero de la casa Tyranis, las insignias permanecieron el símbolo inquisitorial, solo quería pasar un poco desapercibido.

La pintura negra como la brea comenzó trasmutar a color platas y rojizos, antes de estabilizarse en un color azulado, esta vez pasaría por un guerrero de la casa Tyranis, las insignias permanecieron el símbolo inquisitorial, solo quería pasar un p...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Cryna bajo del trasporte, llevaba un casco con un visor en forma de T, similar a los clones o incluso a los mandaloríanos, armadura blanca similar a los trooper, en su pecho un logo inquisitorial, eso evitaría ser disparada por uno de los nuestros.

Sus Sables dobles de un color azul activados, Opto fue el siguiente, su espalda ligeramente curvada y sus meca dendritas y grupos de servo cráneos rondando a su alrededor, esta vez presentaba túnicas de un color verde, hasta la fecha desconozco su mundo forja de origen.

Los dos nuevos añadidos salieron volando con mochilas cohetes de un modelo portátil, después ascender 10 metros sobre suelo, estos se pusieron a la altura de la cabeza de mi montura, exclame: –" 15th batallón mandaloriano, estarán bajo la autoridad del tecno sacerdote", ambos asintieron.

Cryna se posiciono a mi lado, no alcanzaba las rodillas del fantasma, de forma instintiva posicionada lo suficientemente lejos para evitar el escudo, Opto envió la confirmación de la reposición de sus servo exploradores, los Mandalorianos buenos guerreros se adelantaron como exploradores.

No le di órdenes a la jedai, ella se comenzó a moverse apenas di mis siguientes pasos -"Opto, como esta su situación", el tecno sacerdote respondió: -"fue enviado primero, según los parámetros, debería ya haber llegado"

Mis pasos eran largos, era un poco divertido ver correr a Cryna, mientras usaba su extraña velocidad para moverse entre las ruinas de los edificios mientras avanzábamos, el primer enemigo se nos presentó.

WARHAMMER 40K VS STAR WARS: EN EL LEJANO FUTURO SOLO EXISTE LA GUERRAWhere stories live. Discover now