Capítulo 3: Engranajes del destino y el ordo

246 10 0
                                    

Las puertas se abrieron, servidores de combate se ubicaron cada tres metros de cada lado del camino, hincados en posición de veneración, algunos tan enormes como Astartes y más blindados que ellos, algunos con las contextura de hombre normales con el brazo derecho dispuesto en manejo de electro flagelos y modelos de cuchillas de diferentes tipos en el izquierdo, cantando en susurros al dios emperador y al omnicia mientras avanzábamos, cada uno de ellos convertidos por disposición propia, mártires.

El lugar era rodeado por una torre abovedada, Lord Guilliman y el Primarca Lion decoraban las vidrieras, el omnisciente ave bicéfala grabada en tatuajes en la frente de cada soldado que vigilaba la plaza, algunos con pinturas doradas, otros con metal y cicatrices propias, armaduras de color verde moteado caminaban los fuertes, eran los tempestus bicéfalos, custodiaban las puertas a las estancias del ordo neo-xenos, encargado de contralar y destruir las especies de esta región de la fractura y del cual era parte

El portón a pesar de estar dentro de la subestructura alcanzaba varios kilómetros de altura, torretas sobresalían como un muro espinas, un vehículo antigravedad nos recibió, en todo momento macrocañones en las fortalezas incrustadas en la puertas, tan grandes como bloque de edificios no dejaban de apuntar en ciclos a los ascensores, otro par de kilómetros al este existían otros ascensores, pocos aceptaban el código del piso.

Y muchos menos en realidad llegaban al mismo, kilómetros de centinelas y metal se extendían hasta el núcleo de este mundo, el adeptus mechanicuos excavó el núcleo ferroso y lo convirtió en una fuente energía más de las forjas del planeta, más de una semi legión de titanes se encontraba en la corteza planeta y muchos no contados en el núcleo.

Tres horas de viaje estructura adentro, números fuertes y contrafuertes orbitando como estrellas en dirección al núcleo, una enorme puerta secundaria se hacía presente, varios kilómetros de vacío separan la segunda sesión del resto de la fortaleza...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Tres horas de viaje estructura adentro, números fuertes y contrafuertes orbitando como estrellas en dirección al núcleo, una enorme puerta secundaria se hacía presente, varios kilómetros de vacío separan la segunda sesión del resto de la fortaleza, imagines de xenos y jedais por igual se hallaban plasmados en muecas de horror, muchos crucificados, otros con imágenes de ángeles del emperador quemando sus existencias, en su conjunto buscaba suprimir los poderes ruinosos.

La jedai no pudo soportar la configuración, un grito estridente salió de sus labios y cayo inconsciente, Opto la sostuvo, después otras líneas de laberintos alcanzamos el lugar, no sin Opto antes tomar sus sables y estudiarlos el resto del camino

...................................................................................................................................................................

Numerosos querubines orbitaban las puertas al salón de reunión, mis cinco acompañantes se encontraban vestidos con las ropas apropiadas, Crina despertó y por petición especial encargue el vestido aristocrático más incómodo y petulante para la ocas...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Numerosos querubines orbitaban las puertas al salón de reunión, mis cinco acompañantes se encontraban vestidos con las ropas apropiadas, Crina despertó y por petición especial encargue el vestido aristocrático más incómodo y petulante para la ocasión, algo en su mirada dictaba que preferiría mejor estar desnuda y las vestimenta no estaba lejos de esos requisitos.

Opto sus túnicas rojas, Darien un traje negro ajustado, en esta ocasión solo trajo su electro garra derecha y mi persona en competencia por la incomodidad de crina, mi servo armadura de color latón heredada del maestro, olía a demasiados fluidos para solo ser sudor, aplastaba con nefasta insistencia las conexiones en mi columna.

Entramos, dimos un par de pasos al interior del salón cuando, una voz más aguda que los castrati de la iglesia clamo "caballero de hojalata... felicidades por tu asenso, espero", con un tono incluso más agudo que un humano puede expresar prosiguió "que fueras dejado de lado tirar sesiones completas de viviendas militares y civiles contra tus... compañeros de ordo".

Dije con mayor cinismo posible "inquisidor Drako, es un honor, el siguiente lote espero que sean las plantas de aguas residuales". A pesar de su voz y su altura de apenas 1.50, era uno de los psíquicos más peligrosos del ordo, el plan fallo y logro sostener todo un bloque de una subcolmena por si mismo, el olor ferroso y a ozono lo perseguía donde fuera.

A sus costados servidoras desnudas y con llamativas curvas, se disponían en un semicírculo a su alrededor, marionetas con extremidades recortadas y agregadas con objetos útiles de su oficio, algunos del ordo incluso susurran que son sus consuelos en las grandes travesías y renovaba sus existencia con los locales de los planetas que visitaba, algunas de ellas se acercaron a su espalda y aplicaron su ritual de purificación, cuerdas y alambras de origen desconocido acribillaban su piel, mientras toda la conversación se llevaba acabo.

Otra voz saludo -"hojalata, veo que tu testarudo maestro por fin te ascendió" sus palabras fueron interrumpida con raspado de flema y una toz enfermiza "me disculpo pequeño inquisidor, veo que traes tres buenos especímenes, te los cambios por algunos de los míos" Radius era una criatura enfermiza, sus aprendices, costales de huesos en lugar de acólitos apenas sostenían la plataforma de sus maestro, un hombre obeso y mórbido, disponía de docenas de tubos incrustados con fluidos de diferentes colores.

Dije: "gracias, lord inquisidor Radius, declino su oferta", llegue a mi asiento, un trono negro como la brea, en representación de Kallius, mi sequito al igual que el de los demás se encontraba parado alrededor.

Una voz nueva ingreso en la cacofonía de charlas, una nota robótica nacida de un aparato vox integrado, -"seremos todos por esta vez, antes que nada, caballero de plata ... veo que adquiriste un nuevo asistente, buena decisión los locales son ... algo útiles" su mirada se desvió hacia uno de sus seguidores, vestía una capa gris y una armadura negra, las orbitas de sus ojos reflejaba un color amarillento, las características de un sith.

El silencio se acentuó, drako fue el primero en hablar "el imperio de las maquinas ha carcomido tres sistemas en dirección al núcleo galáctico, se estima que en unas décadas alcanzara un sistema imperial de lo que denominan el borde exterior" un silencio se acentuó por un momento "adeptus mechanicus respondió, esos impíos herejes que creen en el dios maquina están interesados, se estima que adquirieron una PSE... el sistema no es seguro para nadie... el mechanicus se encargara de ello"

Radius fue el segundo, con un toque de alegría hablo "el imperio orko sith y el imperio orko jedai, han declarado la guerra al borde interior" un fuerte risa flemática salió de los pliegues de su grasosa garganta "el infiltrado les prometió a los orkos sith dirigidos por Dark daka, que cerca del núcleo existen sables morados y al imperio orko jedai, dirigido por el líder de clan anar quin skydaka de que había más planetas con arena", con una tos destiempo, unos de sus acólitos complemento "el mensaje completo es que los jedai de orden sanscrita había robado los mares de Tatooine".

El tercero, la voz robótica del inquisidor Matius entro a escena -"Los restos de Yuuzhan Vong se encuentran en conflicto con el imperio sith y las estrellas de la plaga del borde norte, caballero de plata he escuchado de la interacción de tu maestro con otras fuerzas locales", procedió a sacar un objeto rectangular y un brillo negro procedió del mismo.

Continuo - "esta es la espada de Mandalore, la intercambiare por tus dos acompañantes"

Con gesto de la cabeza, mis dos asistentes adicionales se rebelaron, la interfaz de sus trajes de camuflaje, fueron desactivadas, no eran invisibles a los ojos y técnicas de los compañeros del ordo, el menor de ellos había vivido tres siglos según datos oficiales.

Los asistentes del Asesinorun, habían acompañado a mi maestro más de tres décadas, señale y fueron al lado de Mateus, la sesión continuo, mi siguiente ruta llevaría a Mandalore, un lugar de reclutamiento imperial desde hace tres siglos.

WARHAMMER 40K VS STAR WARS: EN EL LEJANO FUTURO SOLO EXISTE LA GUERRAWhere stories live. Discover now