Capitulo 25

128 12 1
                                    

Al siguiente día Zee ya tenía todo listo, no va a tener límites y no le importan las consecuencias con tal de tener de nuevo a Saint.

Saint estaba muy angustiado y nervioso, no quiere volver a ver al ser que más lo lastimo durante mucho tiempo.

Nunew: Saint! ¿Estás seguro que quieres hacer esto? Es muy arriesgado! Zee te va a lastimar de nuevo! Por favor no lo hagas Saint! No voy a permitir que te vuelva a hacer daño!

Saint: No tengo otra opción! Quiero recuperar a mis niños! Si no hago lo que me pide no podré volver a verlos nunca más! Sobre todo Fai y Phuwin! Es capaz de lastimarlos más a ellos que a Yim! Y si permisto eso jamás me lo perdonare nunca!

Perth: Nunew tiene razón mi amor! Es muy arriesgado que vayas! Yo tampoco voy a permitir que el te vuelva a lastimar! Sobre mi cadáver!

Saint: Ya no me importa si el me toca! De todos modos el va a conseguir lo que quiere! Volverá a tenerme! Aunque tengo mucho miedo pero lo tengo que hacer por salvar a nuestros hijos! Por favor no insistan en detenerme!

Sirvienta: Hola señor! Buenos dias adelante!

Papa de Zee: Muchas gracias!.... Saint! Por favor no vayas solo hasta donde está Zee! No podemos dejar que el te vuelva a lastimar! Vamos a ir contigo!

Saint: Si van conmigo Zee los mataría! No quiero exponerlos! No soportaria cargar con la culpa! Yo voy a ir solo para salvar a mis hijos! Por favor no me detengan!

Sono el celular de Saint.

Saint: Zee!

Zee: ¿Ya estás listo mi amor? Estás listo para que estemos de nuevo juntos con nuestra hija? No sabes cómo me estoy muriendo por tenerte de nuevo entre mis brazos! De solo oírte ya te siento muy cerca de mi!

Perth: No te atrevas a lastimarlo porque te juro que te mato!!

Zee: Me tendrás que disculpar mi querido amigo! Pero Saint va a ser mío de nuevo! Y ya nadie me podrá detener! ¿Me oiste? No sabes cómo le voy a hacer el amor! Lo haré gemir de nuevo como antes! Volverá a estar con un hombre de verdad!

Zee se burlaba de Perth.

Perth: Maldito infeliz! Te juro que te voy a matar!! No sabes de lo que soy capaz!!

Zee: Será mejor que te ahorres tus amenazas porque no vas a poder detenerme ya! Y si intentas en venir con el! Mandaré a uno de mis hombres a qué te disparen varias veces y mueras desangrado! Y tus engendros pagarán también las consecuencias!

Perth: A mis hijos no los tocas infeliz!!! Te juro que si les tocas un pelo! Me vas a conocer!! Te lo juro!

Zee: Eso se puede arreglar si Saint obedece todas mis órdenes! Si hace todo lo que le digo tus cachorros se salvarán! Pero si intenta hacer algún truco! Procederé a deshacerme de ellos!

Saint: Haré todo lo que tú me pidas! Pero por favor no lastimes a mis niños! No les hagas daño te lo ruego!

Zee: De acuerdo! Te mandaré la dirección en dónde mis hombres irán por ti! Quiero que vayas más radiante que nunca y quiero que tengas una buena actitud! ¿Entendiste?

Saint: Si! No te preocupes!

Zee: Preparate para una noche inolvidable porque la vamos a pasar muy bien! Cómo los viejos tiempos!

Zee colgó, Saint lloraba un mar de lágrimas.

Perth: Mi amor! No puedo permitir que vayas con ese maldito! Yo iré contigo no me importa si el me mata! Solo quiero que el te deje en paz!

Saint: No! No quiero que tu mueras! No lo podría soportar! No quiero que el te haga daño! Así que por favor no vayas!

Papa de Zee: Me vas a perdonar Saint! Pero Perth tiene que ir contigo! Todos vamos a ir contigo! Porque no vamos a permitir que el te vuelva a hacer daño! Ya es hora de que mi hijo pague por todo lo que ha hecho! No me importa si yo también me arriesgo! Ya no me importa nada! Solo quiero hacer justicia por ti! Y por Nunew también! Quiero hacer lo correcto! Así que vamos a ir contigo!

Obsesión (Donde El Amor Solo Es La Obsesión) 😨😐Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt