Capitulo 12

271 22 2
                                    

Perth: Saint!!.

Perth abrazo muy fuerte a Saint.

Saint lloraba un mar de lágrimas.

Saint: Al fin estoy contigo!!.

Perth: No sabes lo desesperado que estaba de no saber nada de ti!!... Sentía morirme por dentro!!.

Saint: Yo sentía lo mismo!!... Estaba muriéndome por dentro cuando zee me lastimaba cada vez más!!... A él no le importaba que yo tuviera a mi bebé en mi vientre!!... El quería seguir lastimando me!!... Ya no soportaba más ese infierno!!... Por más que le suplique que ya no me hiciera daño!!... No dejaba de lastimarme!!... No dejaba de tocarme!!... Me sentía más sucio y mas vulnerable!!.

Perth: Te juro que quisiera matarlo por todo lo que te ha hecho!!... Me siento culpable por no poder protegerte a tiempo!!... Por mi culpa zee te hizo más daño!!.

Saint: No!.. no tu no tienes la culpa de nada!!... La culpa la tengo yo por ser tan débil y quedarme callado!...tu trataste de protegerme cómo pudiste!... Y nose cómo te lo voy agradecer!!.

Perth: Cómo fue que te pudiste escapar de ese maldito?!.

Saint: Lo engañe fingiendo que me sentía mal y lo golpie y quedó inconsciente y al intentar escapar junto con mi hija por el sótano el me vio y intento abusar de mi de nuevo!... En ese momento tenía más miedo que nunca!!... Me sentía muy vulnerable!!... Pero logre escapar golpeándolo de nuevo en la cabeza y por fin pude escapar de ese infierno!!.. Varias veces intente escaparme pero Zee se daba cuenta y me quería lastimar!!... Ya no servía de nada mis súplicas!!... Pero al final logre escaparme con mi bebé!!.

Perth: Tu bebé nació hermoso!!.

Saint: Si!... Es niña!.

Perth: Está preciosa!!... Igual que tu!... Como desearía que tu hija fuera mía!... Que fuera producto de un amor hermoso!... Y no de una obsesión de un maldito bastardo como Zee!!.... Pero tú hija no tiene la culpa de nada!!... Ella va a crecer igual de hermosa como tu!... Y le vas a dar todo tu amor!!.

Saint: Le voy a demostrar todo mi amor a lado tuyo!!.... Quiero que juntos la criemos!... Quiero que ella sepa que tú eres su padre!!... Y que fue el fruto de nuestro gran amor!!...no quiero que sepa que su verdadero padre es un maldito psicópata!!... Y también porque yo te sigo amando Perth!... Quiero estar contigo por el resto de mi vida!!... Quiero estar a tu lado siempre!!.

Perth: Yo también quiero estar a tu lado!!... Te voy a demostrar todo mi amor que siempre sentí por ti desde que te conocí!!... Yo también te sigo amando!!.

Perth beso y abrazo muy fuerte a Saint, Ahora más que nunca lo va a proteger.

Al día siguiente Saint fue a su casa a ver si madre.

Mama de Saint: Saint hijo!!... Hijo!..

Si madre lo abrazo.

Mama de Saint: No sabes lo preocupada y desesperada que estabas al no saber nada de ti!... Estas bien?!!.

Saint: Si mamá!... Estoy bien!... Ahora voy a estar mejor que nunca!!... Al fin soy completamente libre de ese infierno que viví con ese maldito que me ha hecho tanto daño!... Porque voy a estar a lado de Perth junto con mi hija!!.

Mama de Saint: Está bebé tan hermosa es mi nieta?!... Es tan preciosa!.

Saint: Si!... Le voy a dar todo el amor que se merece!... Al igual que Perth!.. el y yo la vamos a criar juntos!.. y tú vas hacer una abuela maravillosa!.

Mama de Saint: Por supuesto!!.. mi nieta va a crecer muy feliz a lado de nosotros!... Y estoy segura que Perth va ser un gran padre para ella!.

Pasaron algunos días, Saint se sentía completamente libre al estar a lado de Perth, Ya no siente miedo ni temor, su pesadilla ya terminó.

La policía se enteró sobre el paradero de Saint y decidieron buscar a Zee en dónde tenía secuestrado a Saint pero cuando encontraron el lugar Zee ya no se encontraba ahí, se dió a entender que Zee escapó.

Nunew: Saint!!... No sabes la alegría que me da que estés bien!!... No puedo creer todo lo que he ha hecho Zee!!... Es un maldito enfermo!!... Jamás me imaginé que el fiera así!... Y a llegar la límite de secuestrarte!!... Que bueno que estás bien!.

Saint: Si!... La verdad yo sentía morirme por dentro al vivir todo ese infierno!!... Temía más por mi bebé!!... Pero logre ser libre al poder escaparme de el!!... Ahora me siento completamente feliz y sobre todo libre!!... A lado de mi hija!.

Nunew: Tu hija está hermosa!!... Igual que tú!... Debe ser hermoso tener un hijo!.

Saint: Es mas hermoso tener uno cuando es el fruto de un amor maravilloso!!... Y no de una obsesión enfermiza!!... Pero mi hija no tiene la culpa de nada!... Yo la voy a criar y le voy a demostrar todo mi amor a lado de Perth!... Quiero que ella crezca feliz y sabiendo que su padre es un hombre maravilloso como Perth!... Quiero que lo ame como su padre!.

Nunew: Perth es un buen hombre!... Y estoy seguro que juntos van a hacer felices con esta bebita tan hermosa!... Ustedes lo merecen!.

Perth y Saint pasaban más tiempo juntos y ambos cuidaban a la bebé, Saint decidió llamarla Yim.

Cada día se enamoraban más.

Perth: No sabes lo feliz que estoy de cuidar a Yim junto a ti!... Cada vez te amo más!... Y adoro más a tu hija!.

Saint: Y yo me siento más feliz al estar contigo!... Me siento libre!... Si sufrir ni vivir con miedo!.

Perth se acercó y beso a Saint, ambos sentían latir su corazón.

Perth: Te amo Saint!!... Quiero que seas mi esposo!... Y formemos una hermosa familia!.. que dices?!.

Saint: Acepto casarme contigo!!... Quiero que estemos juntos siempre!.. junto con nuestra hija!... Porque ahora va ser tuya!.

Durante el tiempo que pasaban juntos, pudieron salir adelante cuidando a Yim, Nunew los apoyaba económicamente y también cuidaba a Yim mientras Perth y Saint estudiaban juntos.

La madre de Saint estaba feliz de ver tan enamorado a su hijo con Perth y sobre todo cuidar también a su nieta.

Pasaban rápido los meses y al poco tiempo ambos se graduaron de la universidad y decidieron casarse al terminar la universidad juntos.

Saint: Estás muy misterioso mi amor!.

Perth: Quiero darte una sorpresa!.

Perth le hizo una cena romántica y hermosa a Saint.

Saint estaba sorprendido.

Saint: Mi amor!... Todo está hermoso!!.

Perth: No más que tú mi amor!... Tu estás más hermoso que nunca!.

Saint: Se ve deliciosa está cena!.

Perth: Yo mismo la prepare!!... Quería lucirme para sorprenderte!... Tu madre también me ayudó!.

Saint: Te quedó hermoso todo!.

Perth: Quise hacerte está sorpresa porque durante todo este tiempo que hemos estado juntos!... Me di cuenta que te amo más que nunca!... Y que quiero estar a tu lado siempre protegerte de cualquier cosa!.

Perth se inco ante Saint y saco una caja con un anillo.

Perth: Saint!... Te quieres casar conmigo?!.

Saint lloraba de felicidad.

Saint: Si Perth!!... Acepto ser tu esposo!!.

Ambos se besaron, estaban mas felices que nunca.

Obsesión (Donde El Amor Solo Es La Obsesión) 😨😐Dove le storie prendono vita. Scoprilo ora