02

89 14 2
                                    

—¡Te dije que eran raros! —inmediatamente me refrego en la cara con ojos orgullosos, cuidando su tono de voz ya que a unos pasos de nosotros se encontraba Leo, dando autógrafos a los balones de la gente por su "gran encestada".

¡A mi nunca me pidieron uno! ¡Y ya era un casi profesional!.

Énfasis en casi.

—¿Y que hacemos al respecto? No somos el tipo de gente invasora, —ella me envió una mirada que fácilmente se traducía a "¿En serio crees eso de mi?", por lo que me apresure en corregirme a mi mismo— no soy el tipo de gente invasora, sin mencionar que esto tampoco nos incumbe.

—¿Y eso qué? ¡Imagina tu que ese pobre chico Dully es acosado por ese gigante! ¿No querrías ayudarlo? —aleteó las pestañas angelicalmente, aunque eso no funcionaba conmigo.

—Eso es básicamente imposible, hable con ellos y los vi interactuar. Adam podrá verse como Trent, pero no es absolutamente nada como él.

—¡Porque nadie es más tonto que Trent! Vamos, Alex, ¡ayúdame! Mi sentido de psíquica me dice que algo esconden.

Suspire, preguntandome en donde tuve la cabeza al pensar que contarle a Katrina sería de ayuda. La chica estaba loca, en el buen sentido, pero yo no quería entrometerme tanto por miedo a tener problemas. Inesperadamente, una idea se hizo paso en mis demás pensamientos.

—¿Por qué no le pides a la mascota si puedes suplantarla e intentas conseguir algo con alguno? Yo estaré hablando con ellos.

—Esa es...¡Una excelente idea, Xander! Sabía que te interesaba.

Sonreí plano, si tan sólo supiera que lo hago por verla como la mascota.

—¿Y que esperamos? ¡Ve rápido a buscarla! —animé haciendo el intento de no sonar tan sarcástico.

De todas formas pareció no notarlo, porque asintió entusiasmada y corrió hasta la chica, que seguro estaba agradecida de tener una oportunidad para escaparse del mal olor del Dingo.

Ahora que estaba solo, no sabía dónde meterme. ¿Se vería demasiado invasivo si me incluía en su conversación como si nada? No queria caerles mal tan pronto, odiaba tener "enemigos" o gente que vaya por ahí esparciendo rumores sobre mi. Me sentía intimidado fácilmente y, si bien podría hacerles de frente, eso no evitaba que me sintiera como un diminuto chihuahua.

Reuní fuerzas y fui con ellos cuando vi a Kat-Dingo molestando a Adam, sintiéndome más seguro al divisar que Chase, el que me parecía más tranquilo, apareció.

—...ya es Quiropráctico en Filipinas.

—¿Quién es Quiropráctico en Filipinas? —decidí cuestionar, parandome al lado de la chica con una sonrisa diminuta mientras hacia un ademán con la mano a forma de saludo.

—Oh, emm..—balbuceo Chase. Creo que lo puse algo nervioso con mi repentina aparición—. Un amigo de la familia. Ha estado esforzándose por ello y, uhm, eso.

Asentí, comprendiendo.

—Me alegro por él, terminar una carrera de ese estilo no debió de haber sido fácil.

—Sí, sí, tienes razón...—rió algo tembloroso.

Entonces, antes de que tenga la oportunidad de iniciar una conversación, Adam apareció sonriente con...¿la carne de una hamburguesa en la mano? Kat-Dingo empezó a molestarlo, algo muy propio de ella si se me permite decir. Otra vez, el grupo se separo y tuve que morder mis labios para no soltar una maldición, decepcionado de mi poca capacidad para hacer amigos a. En su lugar, me concentre en observar a mi amiga y el grandulon pelear de un lado a otro, parado como una planta.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 23, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Zero Mile ✦ Chase DavenportDonde viven las historias. Descúbrelo ahora