VI

71 3 1
                                    

"S es por Seguridad     ", episode six.

Odio llorar. Odio sentirme frágil, deprimido. Odio hacer sentir mal a alguien. Odio odiar.

Siempre he creído que odiar alguna cosa o a alguien es una pérdida de tiempo, pero lamentablemente, y como ya habéis notado, lo sigo haciendo.

Odio que una persona se aproveche de otra persona, otra persona que realmente no le ha hecho nada malo. Creo que el motivo es porque se sienten tan solos y sienten tanta envidia que simplemente quieren arruinar la vida a una persona.

Ojalá ahora mismo pudiera abrazar a una persona que se ha sentido humillada por esa clase de persona, que se ha sentido sola, excluida, utilizada.

25 de junio del 2009.

Ya era parte del Setal, me sentía imparable, me sentía parte de algo; algo grande.

-Chaval, ya eres parte de nuestro grupo, lo que significa que debes representar tu letra: Libertad. Somos los defensores de la ciudad, ayudamos a los necesitados y nos levantamos ante las injusticias, ¡Blackpool Sands ahora tiene su propio equipo de superhéroes!-Edison (Esperanza) ya estaba dando uno de sus "numeritos" debía representar el representativo que YO (el Chaval) le había dado-.

-Eddie, estás acojonando al Chaval, es un gran tío, baja de la roca, no es un iniciado, es parte del equipo-Ted: Tolerancia, me estaba defendiendo, me apoyaba más por su representativo, todos parecían felices conmigo- ¿Qué tal si pasamos de toda esa mierda de Marvel y nos colocamos en el muelle? -.

Sí, habéis leído bien, nos íbamos a colocar.

(...)

Sea podía ser todo lo respetuosa, segura, amante de los animales, vegetariana y ambiciosa que tú quisieras, pero le encantaba colocarse.

Esa tarde aprendí a cómo liar un porro, Sea y Eddie eran expertos.

También me coloqué por primera vez, no es tan divertido.

A la primera calada te sientes como una mierda, pero poco a poco te vas sintiendo mejor, no obstante, luego te duele la cabeza como pequeñas punzadas, no muy fuertes pero al fin y al cabo, duelen.

Tras que nos fumásemos un par de... No soy capaz de decirlo, mejor me referiré a ello como: comer bocadillos, así lo hacen en Cómo Conocí a Vuestra Madre.

-Una vez Sea se pilló un buen pedo en este muelle –me dijo Alina mientras en resto seguía a lo suyo flipando y diciendo que estábamos rodeados de ardillas- aquí nunca viene nadie y una tarde hace dos veranos Sea me llamó desde este banco y me dijo: "Alina, por favor, ven a recogerme, ahora mismo, no preguntes, no me encuentro bien, estoy en el antiguo muelle, ven ya"-.

Miré a Sea, se encontraba riendo y pegando codazos a Ted, parecían tan conectados.

-¿Por qué se emborrachó? ¿Lo hizo sola?-.

-No lo sé, no quiso decirme nada, ella no tiene problema con los secretos, es buena manteniéndolos-.

-Ojalá fuese buena confiando en los demás-.

(...)

Poco después Sea se sentó a mi lado y apoyó su cabeza en mi hombro, estaba muy colocada.

-No tienes problemas hablando Logan- me dijo ella mientras mirábamos las olas, chocando unas contra otras- tampoco confiando en tus instintos, son dos de mis cosas favoritas de ti-.

"Dos de sus cosas favoritas de mi"

Me armé de valor y le respondí: ¿dos de tus cosas favoritas de mí? ¿Cuántas cosas de mí son tus favoritas?-ella rio, adoraba su risa melodiosa-.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Aug 22, 2015 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

the big wave ➳  Logan Lerman. (pausada)Where stories live. Discover now