Capítulo 3.

281 42 38
                                    

.

✨️🐺✨️🐺✨️🐺✨️🐺✨️
.

.

.

✨️Dos años después...

-Buenas noches, ¿Hablamos a la casa del señor Dejun Xiao?.

-Sí, ¿Qué se le ofrece?, él no se encuentra en este momento.

-¿Es usted algún familiar?.

-Es mi esposo, soy Minho Dejun.

-Oh... Señor Dejun, lamentamos informarle que el Alfa Dejun tuvo un accidente automovilístico y se encuentra en estado grave, necesitamos que venga lo más pronto posible al Hospital Central. -Solo silencio del otro lado de la línea. -¿Sr. Dejun? ¿Me escuchó?. -Minho asiente como si le estuvieran viendo, mientras se sienta sobre la silla de la isla de la cocina.

-Sí... Si escuché, voy para allá.

Su pecho se sentía acelerado, su cuerpo temblaba, no sabía que hacer. Tenía diez días que no sabía nada de Xiao, se suponía que se había ido en un viaje de negocios a China y no regresaría hasta ese día.

Minho acababa de dar a luz hacía siete días atrás a su primer cachorro. Xiao nisiquiera había contestado el teléfono en los días que estuvo ausente, nisiquiera sabía que su hijo ya había nacido.

Con las manos temblorosas llamó a Seungmin pidiéndole que viniera de inmediato, recién se había ido hacía menos de veinte minutos. Había estado todo el día ayudando a Minho a con el bebé, la casa y los cuidados de Minho, debido a que tuvo muchas complicaciones durante el parto y aún no estaba en las mejores condiciones. Pero aún así, se había puesto de pie tratado de cocinar para Xiao, para recibirlo de su viaje y presentarle a su cachorro.

No tuvo ninguna oportunidad de negarse a ese matrimonio arreglado.

Lo único que le dió esperanza fue cuando conoció a Xiao. Era un alfa muy atractivo e imponente. En la primera oportunidad que tuvieron de quedarse solos, fue muy claro con Minho, él tampoco quería esa unión, la había aceptado por sus padres.

Así que hablaron y no le obligaría a hacer nada en lo que no estuviera de acuerdo. Incluso le prometió no marcarle hasta que ambos creyeran que fuera completamente necesario.

Aun así tuvieron que unirse en matrimonio y consumaron este, en su noche de bodas debido a la tradición de la Luna.

Esa había sido la única vez que estuvieron juntos, y como si las estrellas odiaran al Omega, había quedado en cinta.

El Alfa gruño y le castigo por no haberse cuidado, pero no había nada que pudieran hacer, esa fué la primera vez que se fue de la casa y no supo de él en días, después era común que eso pasara.

.

.

.

Seungmin entró y se encontró con Minho poniéndose el abrigo y la bufanda.

-No irás solo... No estás en condiciones.

-Debo ir, solo a mí me darán información, además debo llamar a sus padres.... Necesito que te quedes con Yongbok, por favor.

-Minho...

-Llamé un taxi, debe de estar por llegar, prometo llamarte en cuanto sepa algo más.

-Llamaré a Changbin, seguro encontrará un vuelo de regreso para la media noche. -Minho asintió. Lo necesitaba.

Lonely || MinChan ♥︎Where stories live. Discover now