Capitulo 87. Ceremonia

132 8 3
                                    

Hoy es la ceremonia, todos los de séptimo año estábamos tristes, con nostalgia, al ver la habitación vasia me daban ganas de llorar, hoy y mañana serían los últimos días que tomaría la posion para el embarazo, era lo mejor, no quiero hacerle daño a los bebés.

Ya me estaba arreglando, me hice un maquillaje con tonos cafés y un labial rosa nude. Y obviamente nunca faltan mis anillos.

Me puse el vestido, era lo mejor de mi día , junto con unos tacones de aguja plateados para combinar.

Vi a Regulus a través del espejo y se estaba colocando la corbata, tenía un traje completamente negro, a excepción de la corbata, esa era totalmente color verde esperada, estaban también con sus anillos pero le faltaba uno.

-Dejame ayudarte- le hable y detuvo lo que estaba haciendo con su corbata, me dejó hacerlo, sentía como me miraba.- Listo, te vez muy sexy

-Y tu te vez radiante amor- me jalo y nos empezamos a besar.

- Solo te hace falta algo aquí- señale el dedo del medio y con un hechizo hice aparecer un anillo.- Ahora sí, perfecto.

-Esta hermoso- dijo viendolo, esa una serpiente enrollada al dedo, plata y con detalles de esmerada.- Te amo amor

-yo igual te amo

Tocaron la puerta segundos después y grite-PASE-

Vi a mi hermano entrar por la puerta y me sonrió- Te vez espectacular-

-Lo se- le contesté dando una vuelta y todos reímos

- Ya es hora, pero antes Dumbledore nos llamo- nos informó mi hermano y empezamos a bajar.

En el camino nos encontramos a los demás todos se veían realmente espectaculares.

Estábamos todos en la oficina de Dumbledore, Isaac, Lana, Lily, James, Marlene, Sirius, Remus, Dorcas, Pandora, Severus, Lucius, etc., también más gente que entraría a la orden del fénix

-Ya que este es su último dia, quiero que no haya dudas en entrar a la orden, si alguien quiere dar un paso atrás, dígalo ahora- ante las palabras de Dumbledore, nadie dió un paso atrás y sonrió por aquello- Si es así, firmen los siguientes papeles

Apareció enfrente de cada uno un pergamino y pluma, firmamos, era la confirmación para estar dentro de la orden.

Todos firmamos y el papel junto a la pluma desaparecieron.

Después de eso nos fuimos todos al gran comedor, dentro ya estaban todos lo que nos íbamos a graduar ese día, junto a padres y profesores.

La seremonia empezó tranquila, empezaron a dar los premios de honor, los primeros 2 lugares de mejor calificación de cada casa, se lo ganaron Lily y Remus, Pandora y otro chico, en Hufflepuff Lana y un chico llamado Scott y en Slytherin obviamente Regulus y yo.

- Y para acabar esta hermosa ceremonia, quisiera dar los resultados de la copa de casas anual-

Entre los chicos y yo nos volteamos a ver, hicimos una apuesta, quiénes seríamos si no la hiciéramos- Y el premio es para....-  Isaac me agarró la mano, ya que los dos apostamos contra los Gryffindor - ¡SLYTHERIN!

En ese momento nos todos los de la casa nos pusimos a gritar y celebrar,  Isaac y yo nos burlamos de los Gryffindors, pero aceptaron bien la derrota.

Estuvimos un rato en el castillo hasta que fue hora de irnos.

Decidimos ir a la casa por medio de una Aparicion, ya que allí sería la fiesta, o bueno, algo más como una reunión de celebración.

Ya que todos estábamos en la casa, fui a cambiarme el vestido por uno negro más cómodo, ya que a la poción se le pasará el efecto y unos tenis, ya que ya casi no aguanto tanto los tacones.

Poco después el efecto desapareció y se veía mi panza, era un poco grande, pero era normal serían 3 niños.

Aparte que en unos días cumpliré ya 6 meses, aún tengo mucho que hacer y empezaré con lo que papá me dejó en su bóveda, pero tendría que ir a la mansión Malfoy.

Pudimos haber terminado hogwards ya, pero, la guerra sigue en pie.

VOTEN Y COMENTEN.

| POR SIEMPRE Y PARA SIEMPRE  |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora