uno

1.6K 87 4
                                    

Simon "Ghost" RileyCréditos @  imperihoe-writes

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Simon "Ghost" Riley
Créditosimperihoe-writes

── Ahora no ── dijo Simon desdeñosamente, con voz distante mientras revolvía varias gruesas carpetas llenas de informes y papeles que tenían gruesos sellos de acceso restringido o confidencial por todas partes

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

── Ahora no ── dijo Simon desdeñosamente, con voz distante mientras revolvía varias gruesas carpetas llenas de informes y papeles que tenían gruesos sellos de acceso restringido o confidencial por todas partes.

Aburrido. Y definitivamente no era la forma en que pensaban pasar juntos el segundo fin de semana después de su despliegue.

Simon siempre tarda un poco en acostumbrarse a estar cerca de ti.

Los meses que pasaron separados, recibiendo disparos y haciendo Dios sabe qué, y cada vez le resultaba más difícil dejar al fantasma en la puerta y volver a ser él mismo.

Lo entendías, de verdad.

No había lugar para el hombre de voz suave y amable en el campo de batalla. Simon, al que le gustaba salir a tomar una pinta los fines de semana y veía canales de YouTube de construcción de casas para quedarse dormido la mayoría de las noches, tenía que convertirse en otra persona para poder matar por encargo y arrasar distritos enteros con solo pulsar un botón.

A veces temías que, algún día, sólo quedara un cascarón vacío, con la violencia y la muerte llenando los espacios vacíos donde antes estaba tu novio.

── Sí, ahora ── hiciste una pequeña mueca en la cara, cruzando los brazos sobre el pecho y apoyándote en su escritorio con la cadera ── Me muero de hambre.

── Pues vete a por algo ── espetó, pasando otra página, con los ojos oscuros sin mirarte mientras seguía leyendo ── Estoy ocupado.

Aquella voz fría te dolió más de lo debido. Sin darte cuenta, se te hizo un nudo en la garganta y sentiste los signos reveladores de las lágrimas abriéndose paso hasta tus ojos.

── Claro ── dijiste, e incluso a tus propios oídos la palabra sonó hueca. Te apartaste de la figura encorvada y algo en tu tono debió de llamar su atención, porque Simon levantó por fin la vista y torció la boca como si fuera a decir algo.

𝗰𝗮𝗹𝗹 𝗼𝗳 𝗱𝘂𝘁𝘆 [ one shots ]Where stories live. Discover now