Marry me

4K 241 53
                                    


Narra Mina:

El día que llegamos a casa o mejor dicho nuestra casa, Momo y Dahyun esperaron a Chaeyoung con una sorpresa que ellas habían organizado tenían fotografías pegadas por todas partes; habían fotos colgadas en el techo, fotos pegadas en la pared, palabras bonitas de bienvenida.

Ese día llegamos en la madrugada alrededor de las dos de la mañana, nuestra casa estaba en total oscuridad y al momento de entrar a la entrada principal que es la sala para las visitas, estaban Dahyun y Momo ocultas detrás del sofá yo encendí la luz y ambas gritaron junto a un cartel que decía 'Bienvenida a casa Chaeng!!', claro que Chaeyoung al principio estaba confundida por tan repentina sorpresa, todas lloramos en un abrazo grupal por tener de vuelta a nuestra Chaeng en casa, con nosotras.

Chaeyoung se ganó el cariño de todas nosotras, tanto como el de Momo, Momo ve a Chaeyoung como si fuese su hija para ella es por eso que a veces siento que la cuida más que yo y por otra parte está Dahyun, que es su mejor amiga de años ambas son inseparables son como un imán no pueden estar lejos.

Y por mi parte yo no puedo vivir sin ella, eso todos lo saben.

El tiempo pasaba rápido pero me ponía feliz que mi viaje en esta vida es alado de Chaeyoung con mi familia y con mis amigas.

En los primeros meses del que Chaeng se enteró que era huérfana y que no tenía familia se deprimió demasiado, yo estuve a su lado todo el tiempo pero me preocupaba ya que a veces no comía o simplemente no comía nada en todo el día estuvo cerca de agarrar anemia ya que a veces la veía marearse cuando se levantaba de golpe o tenía ganas de dormir en cualquier hora. Me preocupé demasiado por la que la llevé al psicólogo para que pudiera soltar y dejar ir todo lo que le hacía daño, también hablamos acerca de lo que me pasó en la oficina recuerdo que Chaeyoung se disculpó conmigo pero yo lloraba más que ella.

Fin de narración.

Mina pov:

Me siento en paz y en tranquilidad al ya no ser CEO de mi empresa, despedí a Jeongyeon ya que ella había estado involucrada cuando ocurrió esa noche en mi oficina por la que contraté a otro personal de confianza como CEO, Momo. Claro que eso no me quita el nombre de ser dueña de la empresa solo que ahora la empresa se maneja sin mi presencia por lo que ahora tengo todo el tiempo para mí y para Chaeyoung y solo iba de visita a mi empresa las veces que quería

-Bebé puedo saber porqué me estamos en este cinecar, ya no está en función está todo jajajaja-giré mi vista alrededor viendo ya ahora el cine todo un desastre- destruido y.. mira, ni si quiera ese pedazo de tela puede funcionar para proyectar alguna película.

Esta vez no venimos en mi auto sino en la moto kawasaki que yo le había regalado a Chaeyoung en su graduación, Chaeyoung me trajo al cinecar que hace años atrás venimos aquí para ver 'la doncella'. El lugar estaba demasiado oscuro y había poca visibilidad que las únicas dos luces que nos alumbra era la luz de la kawasaki de Chaeyoung y la luz natural de la luna.

-Mi amor-Chaeng aclaró su garganta y tomó mis manos-Recuerdo la primera vez que te vi cuando entraste a aquel lugar en el que trabajé, lo primero que vi fueron tus manos, tus delicadas,suaves y cuidadas manos-besó el dorso de mi mano en cada palabra que decía-Tan femenina, tan delicada-Subió el beso hasta mi antebrazo por lo que empecé a sonrojarme-eres como una princesa para mí, mi dulce princesa-hizo lo mismo con la otra mano-aunque a veces esta princesita se porta salvaje en las noches-volví a reír tímidamente. Chaeyoung se colocó de puntillas ya que tengo siempre la costumbre de usar tacones y entonces me tomó de la nuca y me besó.

Escuché unas palancas moverse por lo que me asusté y abrí mis ojos vueltee para atrás y detrás mío había un letrero gigante con luces led doradas que decía "Marry me Mina". Giré mi vista hacia Chaeyoung y ella estaba de rodillas con una cajita roja en mano y alrededor de nosotras en la tierra seca estaba un enorme corazón también de luces led. Cubrí mi boca con mis manos por lo asombrada que estaba. El lugar tenía al menos un poco de iluminación pero se veía oscuro en otra parte lejos de nosotras.

 Sugar (Mommy) NOVIADonde viven las historias. Descúbrelo ahora