Prólogo

70 10 13
                                    

«Todo fluye, todo cambia, nada permanece» - Heráclito de Éfeso.

Nada se crea ni se destruye, sino solo se transforma, concepto que deriva del primer principio de la termodinámica. Pero para una transformación es necesario el cambio. Este no necesariamente es bueno o malo, pues depende del punto de vista del espectador. Es tan común que a veces pasa desapercibido, pues el mundo está en constante cambio. Un ser vivo nace, crece, se reproduce y muere pero de esa reproducción surge un nuevo ser y la vida vuelve a comenzar. El agua del ambiente se condensa, cae, se evapora y el ciclo se repite. Todos los días sale el sol por la mañana, transcurren las horas, llega la tarde, se oculta el sol y, pasadas la noche y la madrugada, el astro vuelve a hacer su aparición en el horizonte. Las plantas brotan y el ambiente reverdece en primavera, experimentan una etapa de crecimiento en el verano, en otoño dejan de hacer fotosíntesis y las calles se tiñen de tonos rojos y naranjas para luego dar paso a un receso vegetativo en el frío y blanco invierno antes de renacer en la siguiente primavera.

El cambio es un proceso inevitable en la vida aunque, a veces puede parecer algo aterrador. Aferrarse al pasado al encontrarse ante un futuro desconocido, preferir la comodidad a la incertidumbre, no querer dejar ir un evento o a una persona por el temor de olvidarlo. Es una respuesta humana y natural temerle al cambio, pero es preciso afrontarlo para darse la oportunidad de cerrar un ciclo y empezar de nuevo. Transformar lo que antes fue en lo que será después.

Había un chico que, sin saberlo él mismo, necesitaba desesperadamente un cambio. Alguien que había desechado toda esperanza de felicidad, la luz había abandonado sus ojos, era un muerto en vida. No había forma de recuperar su antiguo ser.

No.

En realidad no lo podía recuperar, pues lo que antes fue no puede volver a ser,  en su lugar debía renacer.

Entonces llegó a su vida Daisy, la chica que, tal cuál su nombre representa, sería su nuevo comienzo.

The girl that spoke with butterflies [ENHYPEN - Sunghoon - Fanfic]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora