CAP18-L⦻S SECRET⦻S DE LA MANSI⦻N

510 32 13
                                    

Capitulo 18

⚠️CONTENIDO +18⚠️🔥
⚠️EXPLICITAMENTE EXPLICADO⚠️

DISFRUTALO👇🏻🔥

continuando...

Al tenerla tan cerca de el.. sabía que no podía controlar ya por mucho tiempo aquel deseo carnal de su lado humano.
La comenzó a rodear con sus brazos e improviso una "boca" con la que solo la usaba cuando cometía actos atroces dignos de un "monstruo" como el, a diferencia de los humanos esto no le provocaba sierto placer... Pero por ella... Lo haría....
Correspondido sierto "beso", este continuaba con cada vez más fuerza, apretandola contra su cuerpo al igual que ella... Al punto que el la sostuvo de las piernas, cargandola contra su cuerpo ya caminando hacia su cama sin dejarla de "besar" ,esto al parecer a ella le gustaba más y más.. ya ahí la tumbo, ella permanecía en la cama echada mientras el se levantaba y comenzaba a desabotonarse la camisa y quitársela por cometo sin parar de admirar el cuerpo, ella se sentó y se acomodo en la cama sin quitar su mirada hacia el, deseando provocarlo más abrió sus piernas lentamente mientras se quitaba la camisa quedando completamente desnuda ante el, pero ella quería más... y levanto su pierna acariciando su abdomen bajando lentamente hacia su entrepierna, notando el bulto que había en su pantalón debido a la erección que le había provocado.
..T/N.. *le dijo jadeando*..
Ella se sentó a la orilla de la cama y comenzó a desabrochar su pantalón bajando lo lentamente mientras el solo paso su mano por su mejilla, aquel gesto que la hacía sentir tan segura y protegida por el, cuando cayó completamente su pantalón ella sintió a pocos centímetros como su miembro estaba tan cerca, posó sus manos en su cadera mientras acercaba su boca y comenzaba a abrirla sacando su lengua y tocando la punta mientras lo lamía toda al mismo tiempo que el recorría su mano desde su mejilla hasta su cabello haciendo que se acercará más a él, ella solo abrió la boca y comenzó a chuparselo pero notaba que era muy grande porque no se lo metió  la boca por completo, sentía como la punta resbalaba por su garganta, continuo haciéndolo hasta la mitad de su verga mientras que con su mano se ayudaba con lo que le faltaba a la vez que escuchaba sus gemidos y el presionaba su nuca contra el y la movia más rápido.
Mientras la pasión aumentaba más y más en aquel cuarto, afuera estaba por comenzar una tormenta, empezaba a gotear poco a poco gota por gota, marcando el vidrio  de los ventanales atrás suyo.
El ya no pudo contenerse más y la tomo del cuello y la tiró contra la cama mientras elevaba sus piernas haciendo que estás se apoyen contra sus hombros cuando el se comenzaba a subir encima de ella, y se apoyo sobre la cama mientras se acercaba más su verga a su vagina, está resbalaba hasta que el empujó poco y comenzaba a entrar en ella, comenzó a gemir poco a poco cada que el se lo metía, el quizo más y comenzaba a presionarse más a ella, sus gemidos se convirtieron en gritos cuyos nadie podía oír, trueno a trueno iban cayendo del cielo mientras está lluvia iba aumentando más y más,
-shhh...
Le decía El mientras acariciaba su mejilla para hacerla sentir aún en esos momentos..."segura"...
Seguidamente le dió aquel "beso" que a ella le gustaba tanto...sus manos comenzaron a tocar su cuerpo al igual que las de ella que lo acariciaban, el se quitó y con un tono aún exitado y susurrándole le dijo:
-Eres Mía!..
Al oírle decir eso la excito al punto que la pasión llegó a ganarle y se quitó de el haciendo que el se eche a su lado y colocándose encima suyo y sentándose en su abdomen mientras acariciaba su pecho se agachó a su pide y le respondió:
-Hazme saber que solo soy tuya, y yo te haré saber que solo serás Mío...
Seguido a esto se puso de cuclillas y posando su mano en su verga para intentar "guiarla" hasta su vagina, comenzaba a metérsela poco a poco mientras bajaba lentamente, pero notaba como sus manos de el posaban su cadera de ella para que baje más, e hizo que bajara de golpe haciendo que ambos coincidieran en gemir del placer que sentían al ser uno, ella cada que bajaba no podía evitar gritar y el gemía, siguió y siguió al punto que los vidrios de la puerta al balcón comenzaban a empañarse, junto al calor que hacían ambos era acompañado por el de la chimenea, aquel fuego que seguía con ellos ardiendo, el comenzaba a agarrarla con más fuerza y la movia más rápido mientras ella no paraba de gritar, que siguiera, que le gustaba, esto solo lo excitaba más mientras posaba sus manos en sus tetas, las acariciaba y apretaba con cada vez que se la metía más y más pero queria hacer más con ella y poco a poco la tomo e hizo que se echara en la cama pecho abajo, ella cayó rendida mientras suspiraba cansada, pero el tenía otros planes con ella, comenzó a acariciar su espalda mientras llegaba a sus glúteos y los presionó con fuerza mientras elevaba su cadera y se acercaba a ella.
-E..espera...agh..
por ahí no.. ahí no si... ahhh...
Le decía mientras tapaba sus glúteos pensando que se lo metería ahí..
-No te lo haré por ahí, quiero que lo disfrutes lo más que puedas..
Y quitó sus manos de ahí poco a poco, ella sentía su verga cerca de sus piernas mientras sentía como sus manos abrían lo más que podía su vagina e hizo que entrara una vez más pero mientras ella estaba echada boca abajo y sus manos agarraban con fuerza la cama conforme la metía más y más, sentía como la movia, sus manos no paraban de moverla contra el a la vez que la agarraba con fuerza de sus nalgas haciendo que estás reboten..
-Ahhh!.. ahhh...ahhh...ahh.... Sleendeer... ay ..Dioos.. Ahhh!...
Gemía y gritaba a la vez mientras agarraba con fuerza una de sus almohadas y la mordía por el dolor que le causaba su pasión.
Comenzó a elevar más su cadera y se presionaba ahora ella contra el para sentir su miembro hasta el fondo  aún cuando no paraba de gritar por el dolor.. estar con el le causaba tanto placer aún sintiendo dolor, como el se lo hacía solo el podía haber provocado eso en ella , un cariño y una pasión.."prohibida"... o talvez.. "peligrosa" al ver que podia causar... talvez me salvaste... déjame agradecerte lo... dándote todo de mi... tómame a mi ..
Se decía ella misma con cada vez que lo acariciaba mientras el la hacía suya.. de su propiedad.. Mierda como le gustaba que le dijera eso... y más que se lo demuestre de esa manera..
Con cada metida que le hacía, sentía como su orgasmo se acercaba más y más, grito con grito, gemidos y truenos  que resplandecian en aquella habitación, con cada que llegaba la luz de un rayo que caía cerca, se veía a los amantes tocando el cuerpo del otro cambiando de posición en la que sentían al placer apoderarse por completo de ellos, fue una noche demasiada larga.. muchísimos rayos llegaban con fuerza..
Una luz llegaba y el la tenía contra la pared metiéndosela mientras el permanecía parado y ella sosteniéndose de sus hombros.. en la otra, ella estaba encima suyo arañando su pecho mientras estaban sentados en el sillón.. trueno y trueno fueron cayendo hasta que uno de sus gritos llegó al límite y con este llegó su orgasmo haciendo que mojara por completo su abdomen mientras el aún permanecía encima de ella, el solo la contemplo en cada momento y no le quitaba la mirada, ambos suspiraban ya con cansancio mientras los rayos paraban y una tenue luz llegaba a asomarse... ella con las pocas fuerzas que tenía.. giro su cabeza y vio por el gran ventanal hacia las montañas.. y noto... al Sol... estuvieron casi toda la noche juntos... toda esa noche con el....
El aún con risas le decia
-Buenos días linda... ven aquí...
Dijo mientras la volvía a sostener y se tumbo en la cama con ella mientras que tomaba una de sus frazadas y se cubrió junto con ella mientras la abrazaba, ella posó la mirada en el y el la volvía a acariciar su mejilla y ya ahora con un tono más dulce ... le dijo..:
-Eres Mía.....

L⦻S SECRET⦻S DE LA MANSI⦻NWhere stories live. Discover now