CAP12-L⦻S SECRET⦻S DE LA MANSI⦻N

522 47 3
                                    

Capitulo 12
Una hora más tarde ya todos se iban del comedor, unos se habían quedado a charlar o porque no tenían nada más que hacer, otros querían distraerse y salieron apenas terminaron de desayunar, y los otros se fueron de una manera que nadie noto... Ahí iba incluído Slenderman.
*En donde estaba ella*
Seguía mirando en su reflejo del espejo como le quedaba aquel vestido de un tono Rojo oscuro, que la falda era acampanada y de un material suave.. no paraba de verse en el espejo admirandolo... Le encantaba hasta ahora esas prendas que el le había traído pero también le daba curiosidad de dónde había sacado aquellos vestidos para ella , más si en ese lugar no había gente normal según ella viendo aquellas condiciones.
Y de repente surgió aquel pensamiento que la hizo helar la piel...
-Y si estos vestidos le pertenecieron a alguien que.... El.....
No pudo terminar la frase ya que lo escucho, de inmediato se incorporó y se acomodo un poco más el vestido y se dió la vuelta para recibirlo, ahí estaba el.. no podía ver qué expresión tenía.. pero sabía que estaba satisfecho con eso ya que apenas la tuvo en frente le tomo de la mano y le dijo:
-Estas hermosa, la verdad tenía unas opciones pero este vestido para ti.. le ganó por completo a los otros... Estás lista?..
*nerviosa dijo*
-Si...
El camino hacia la puerta y solo con ponerse en frente está se abrió .. porque las otras veces no pasaba eso? El controla cada cuánto quiere que este lugar sea sea admitible "salir"... El controla este lugar...
Apenas abrió la puerta yo no pude caminar algo más rápido que el para rebasarlo... Total.. hace mucho no salía de aquel lugar.. pero me adelante demasiado como para llegar a chocar con ... Alguien...
Me puse nerviosa pero no sentí nada... Solo levanté la mirada y vi unas gafas amarillas pero pude ver una mirada.. que parecía de alguien que no le importaba que yo estuviera ahí... Pero a la vez.. no quería quitarme la mirada .. lo descubrí al momento que me aleje y me use a lado de El... Cómo queriendo ocultar me tras lo que acababa de pasar .. el parecía un simple muchacho... Que hacía en este lugar?.. pero no podía cuestionarlo .. total ese aspecto... No era de alguien normal.
-Quien es el...? Le pregunto aún con miedo...
*le respondía mientras cerraba aquella puerta de ese lugar*
-El estuvo cuidando este lugar en donde estabas .. obviamente puedo controlarlo.. pero cuando no lo haga ya... No recordara que hizo esto ni de dónde te encuentres..
Después de esto, el la llevo de la mano hasta una parte a la vez que uno de los tentaculos pasaba por los ojos hasta que ambos llegarán a estar a una distancia que no pudiera verlos y finalmente hizo que despertara de aquel trance, y ya sea el mismo...
-Que rayos?... Vaya creo que estoy siento sonámbulo otra vez... Ya que me voy a comer algo...
-Decía aquel proxy.
Ambos ya se encontraban bajando unas gradas tan amplias que en aquel lugar parecía un palacio, sin mencionar los pilares de las paredes y el decorado de estos, junto a un gran candelabro que veía en el techo , se quedaba viéndolo encantada , cada detalle de aquel lugar captaba toda la atención de ella.
Cuando fueron bajando de esa gran escalera ella comenzaba a recordar aquellas películas románticas en las que una pareja bajaba los escalones para que ambos se dirijan a un lugar muy especial, y lo era... Por qué a la vez que lo hacía miro su mano junto a la de el y lo miro... No tenía cara pero había algo en el... Algo en el que lo llegó a atraer... De tenerle miedo a sentirse protegida y llegar a tener un gran apego con el....
Pero mientras lo miraba se tropezó y se agarró en el, mientras el la tomo y se aseguró que estuviera bien , ella al tenerlo de tan cerca no evitó sonrojarse.
*En la habitación de Sally*
La pequeña se peinaba y se arreglaba aquel cabello suyo para el encuentro con Ben , tenía un vestido especial, estaba feliz de poder encontrarse con su amigo... Pero no sabía porque se llegaba a sentir como si en especial con el se la pasará mejor, total todos la trataban bien.. pero con el era una gran diferencia..
Y finalmente escucho la campana del gran reloj que estaba en el pasillo afuera de su habitación , este señalaba las 10 de la mañana, era aún temprano pero mientras más temprano fuera podría volver más por ti evitando dudas y sospechas, pero más que nada para ir más antes con Ben.
Ya lista agarro a su pequeño Oso y salió a aquel encuentro ... A la vez que lo hacía.. su Padre ya estaba frente a la puerta suya asegurandose que nadie estuviera cerca para notar la presencia de ella.
-Donde estamos?..
Le preguntaba ella
-Ahora quiero mostrarte dónde me encuentro yo cuando no puedo estar contigo... No es que yo quiera hacerlo pero , ya conoces como llegan a ser las cosas... Sin más que decir... *Tomándole la mano* Te invito a pasar.
Mientras pasaba el cerraba la puerta mientras se escuchaba como ponía el cerrojo ..

L⦻S SECRET⦻S DE LA MANSI⦻NWhere stories live. Discover now