Capitulo 4

80 14 11
                                    

"¿Has recibido también llamadas de periodistas preguntando por todo esto?" No pudo evitar preguntar Rachel, mientras ambos entraban en el despacho.

"Aún no, aunque imagino que pasará pronto. Del mismo modo que si no se resuelve pronto el caso, los tendremos merodeando por aquí las 24 horas, con las cámaras listas para no perderse ningún detalle"

Rachel fruncio el ceño "No es una perspectiva que me genere especial ilusión"

"Ya somos dos"

"Bueno, si sólo la mitad de las cosas que he oído sobre Gotham son ciertas, supongo que tú ya estarás acostumbrado a este tipo de ambiente" Rachel se arrepintió de lo que acababa de decir, al notar cómo Jason se tensaba ligeramente "Lo siento, no debería haber dicho eso"

"Está bien, no pasa nada" Por su tono era evidente que sí pasaba algo "Tan solo te diré que estar acostumbrado a algo no significa disfrutarlo"

Rachel se limitó a asentir, sin querer indagar más en el tema. Saltaba a la vista que a Jason no le apetecía hablar de su pasado, y, de todas formas, tampoco era cómo si ellos fuesen amigos ni nada parecido, no tenía derecho a ir haciéndole esa clase de preguntas personales.

Su madre murió de una sobredosis, su padre murió en la cárcel. Estuvo viviendo con su tío, hasta que también murió, cuando él tenía 12 años. Desde entonces fue alternando entre vivir en la calle, o acabar en centros juveniles...

Rachel se detuvo en seco, completamente en shock.

¿Que demonios había sido eso?

Las palabras habían aflorado en su mente sin que ella apenas se diese cuenta, pero aún y así estaba al 100% convencida de que todo era cierto.

Jason se detuvo al darse cuenta de que ella se había quedado parada "¿Estás bien? Te has puesto muy pálida"

Rachel abrió la boca con la intención de preguntarle si algo de todo eso era cierto, pero finalmente cambió de opinión y no dijo nada. Por mucho que la curiosidad y la inquietud se estuvieran apoderando de ella, también se daba cuenta de que no ganaría nada soltándole eso ahora. Si era cierto, seguramente solo lograría que Jason se pusiese a la defensiva, y si no lo era, seguramente la tomaría por una loca. Sin embargo eso casi confirmaba aquello de lo que estaba segura desde el primer momento que lo había visto.

Se conocían.

"No es nada" Dijo finalmente. Necesitaba algo más de tiempo para pensar (y tal vez recordar algo más) antes de confrontarle al respecto "Entonces ¿Que es lo que tienes que hacer, aquí, exactamente"

Claramente Jason no quedó convencido con sus palabras, pero lo dejó pasar. 

"Principalmente revisar el calentador, de las duchas. Asumiendo que el problema está ahí, por supuesto. Si ese no es el caso, probablemente tendremos muchísimo más trabajo" 

Rachel se limitó a asentir distraidamente, todavía con la cabeza en otra parte, cuando oyeron un fuerte estupendo procedente de las gradas. 

Ambos miraron instantáneamente hacia allí, pero no vieron nada. 

"¿Que demonios?" Jason se encaminó unos pasos hacia allí, buscando con la mirada cualquier cosa que pudiese explicar ese ruido. 

Rachel se disponía a hacer lo mismo cuando oyó algo a sus espaldas que la dejó completamente congelada, por segunda vez en pocos minutos. 

El maullido de un gato. 

Inexplicablemente, una intensa sensación de pánico se adueñó de ella,dejándola incapaz de mover un sólo musculo de su cuerpo. 

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Oct 08, 2023 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Te conozcoWhere stories live. Discover now