Capítulo 4

808 85 15
                                    

Un par de voces a lo lejos, fue lo único que podía percibir en estos momentos, tampoco podía visualizar a las personas detrás de aquellas voces. Su visión estaba bastante borrosa y ni que decir de terrible dolor que invadía su cuerpo. Pequeños flashes de esa noche empezaban a formarse, Crocodile follandolo de una y mil maneras posiblemente, aprovechando la fruta del diablo ajena, añadiendo la flexibilidad del payaso. Un muy buen resultado para el más alto.

Pero lo más doloroso y horrible de la experiencia fue el nudo del alfa. Jodidamente doloroso, sentía que lo partiría en dos. Ahora entendí a los omegas cuando se quejaban de esa parte, aunque el se seguía considerando beta, fue una de las pocas cosas que no podría aguantar una segunda vez estando consciente. Era recuerdos vagos y borrosos pero el dolor era algo que sentía a flor de piel.

Las voces subieron un poco más de volumen, más bien como si fueran reclamos. Trato de hablar, inútilmente. Era más como un gemido doloroso, su mandíbula está bastante molida. Al parecer su culo no era el único que había usado el cocodrilo.

×°×°×°×°×°×°×°×°×°×°×°×°×°×°×°×°×°×°×°

Tanto Mihawk como Crocodile discutían sobre el asunto de hace un par de días. Ya que debido al celo de Crocodile, había dejado incapacitado a Buggy por un par de días. Debido a qué su cuerpo no era lo suficiente fuerte para soportar las feromonas del nombrado.

Tuvieron que buscar un médico entre toda la tripulación del emperador, dudaban encontrar algo ahí, pero no podían hacer pública la situación o eso significaría mostrar vulnerabilidad ante posibles enemigos, teniendo en cuenta que el aclamado presidente daba sus discursos llamativos a diario a toda su tripulación, alimentando a esas pobres almas, creyendo ciegamente en el peliazul. La escusa de la ausencia de su jefe no podía extenderse tanto. Iba a presionar más a Galdino para seguir dando los discursos.

Habían dado con un casi "médico" que mandaron a llamar, si es que así se le podía considerar, ya que Mihawk le había amenazado con venir y decir únicamente lo que interesaba en ese momento.

Y el resultado era que Buggy estaba fuera de peligro pero eso no significaba que podía regresar a sus actividades diarias. Tendría que reposar un par de días en cama, hasta que su cuerpo pudiera procesar todo aquel cambio que el de la cicatriz había provocado. El doctor aclaro que todavía no se manifestaba como omega completamente, así que podía haber ciertos síntomas y molestias en los próximos días. Y que era necesario la compañía de su alfa en todo momento para calmar su ánimo con las feromonas y posiblemente estar alerta de su primer celo del payaso. Ya que al ser omegas recesivos tienden a ser más fuerte el celo en comparación a omegas no recesivos.

Una sonrisa se dibujo en Crocodile, y a Mihawk no le cayó mucho de gracia. El imbecil como compañero no compartiría al payaso por un tiempo.

Ambos alfas abordaron al hombro ajeno ahí, dándole entender que no podía revelar ningún detalle de su amado presidente o su muerte sería provocado por aquellos dos poderosos hombres.

°×°×°×°×°×°×°×°×°×°×°×°×°×°×°×°×°×°×°×°×°×°×°×°

Shanks, había revisado nuevamente la Vivre Card de Buggy, notando que se había consumido un poco. Maldijo por lo bajo. Tenía que mover sus cartas para liberar a su amigo de dicha alianza, buscaría la forma de sacarlo de ahí sin provocar tanto desastre. Aunque ese no era su estilo, quería evitar que Buggy se aferrara al gremio y se negará. Un terreno donde los movimientos lentos pero precisos era ideales para lograr su cometido.

Puede que pronto apareciera esa oportunidad, tendría que ser paciente o ser impulsivo, trayendo consecuencias fatales.

°×°×°×°×°×°×°×°×°×°×°×°×°×°×°×°×°×°×°×°×°×°×°

Shanks..-shanks!.. - despertó en medio de la noche, agitado y con una fina capa de sudor, trato de sujetarse con ambos codos en la cama, para poder darle estabilidad a su cuerpo, pero seguía débil. Trato de ver algo más en aquella espaciosa carpa, no era su habitación, el olor tan abrumador pero exquisito llenaba sus fosas nasales como si de un manjar se tratara.

Medicamentos, gasas, vendas y una jarra de agua era lo único que adornaba el buró de esa solitaria habitación. Al parecer le habían cuidado... ¿Horas? ¿Días? ¿Semanas? No lo sabía con exactitud, pero si había pasado un tiempo, el cuerpo acalambrado y débil le daban la razón.

Dejo caer nuevamente su cuerpo en la cómoda cama, las lágrimas no se hicieron esperar, su cuerpo desnudo y mal trecho, se escondían debajo de las finas sábanas de seda. Recorrió su cuello con un par de manos flotantes, buscando indicio de alguna marca. No había, pero más abajo se sentían unas más ligeras con grandes moretones.

Cualquier cosa que le hicieran de ahora en adelante ya no le afectaría, su humillación más grande era esta situación. Crocodile ya le habían asegurado ser Omega. Maldito universo, maldita suerte que siempre tenía que ser tan malditamente oportuna en sus situaciones más miserables.

Shanks... Shanks... - pensaba que si repetía el nombre constante de su amigo, este llegaría en su ayuda, pero el ya había hecho mucho para alejarlo cuando se arriesgo a venir a su Isla, Shanks era protector pero si Buggy no lo pedía el pelirrojo no se movería hacia el.

Paso sus manos sobre su rostro, apretando con fuerza sus mejillas, controlando su llanto amargo, no de tristeza, más bien de coraje. No pudo defenderse y ahora era más propenso a las agresiones de sus comandantes.

######################

Gracias a todos aquellos que vean y siguen esta historia, aún no se bien lo que pasará conforme vaya esto, pero seguiré poniendo mi mejor esfuerzo para que sea de su agrado. Su votos y comentarios me ayudan bastante. Gracias ☺️

Enlazando al destino.Where stories live. Discover now